Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya se venden más smartphones que ordenadores

frodho

Bovino maduro
Desde
1 Nov 2007
El año pasado se decía que en 2011 se venderían más 'smartphones' que ordenadores y, ¡anda! si ya estamos en 2011. Y, según la consultora IDC, ya ocurre que se venden más teléfonos inteligentes que ordenadores.
En volúmenes la diferencia no es muy grande: 101 millones de smartphones vs. 92 millones de ordenadores. Sí es notable en los crecimientos: un 87 por ciento de incremento en teléfonos móviles y sólo un 3 por ciento en ordenadores.
Cada vez más además los teléfonos abarcan más facetas y amplifican sus capacidades al integrarse con otros dispositivos tales como el televisor, a través del conector HDMI, y poder funcionar como videconsola o al formato de ordenador clásico, de sobremesa o portátil.
Además este año tendrá lugar “la auténtica guerra de los tablets” como la bautizó el CEO de LG en el MWC. La llegada de Android 3.0 Honeycomb hace posible la existencia de modelos viables y creíbles con posibilidades de competir con el iPad.
Por cierto que si el tablet de Apple se considerase un ordenador personal por sí sólo supondría ya el 7 por ciento de los ordenadores personales vendidos.

que se le puede hacer
son mas baratos y portatiles :D

la mayoria de la gente ya tenia pc, ps ahora lo nuevo son los smartphones, yo tengo el mio y hasta en el baño estoy en linea, jeje

No le veo tanto chiste a los smartphones
Sera porque no tengo uno?

Es lógico, asi es la evolución de la tecnología, "entre menos espacio ocupe mejor"

Los smartphone son la ley, hasta en el baño estoy comunicado con el mundo y el mundo puede saber que estoy cagando en ese momento exacto, ajajajaj

Los smartphone son la ley, hasta en el baño estoy comunicado con el mundo y el mundo puede saber que estoy cagando en ese momento exacto, ajajajaj

jajajaja definitivamente necesito una para saber ke pedos estas haciendo

Pues a mi me encanta mi iphone,pero de ahí a que pueda sustituir a mi compu...no lo creo.

pues estan chidos los smartphones para un rato, pero la compu no se cambia por nada!

aparte compras un telefono a cada rato porque los pierdes o te los roban, y como la compu siempre esta en casa pues te dura un buen de tiempo.

Tengo un iphone 4 y un smartphone compa y la verdad si remplazo mucho mis telefonos por mi laptop,la mayor parte del dia la paso fuera de casa y si me hace un mega parote mis dos telefonos.

de hecho conosco amigos que ni siquiera tienen computadora y obvio, menos internet
pero eso si, traen su cel con wi-fi y son muy felices robando el internet en la prepa
solo se frustran cuando lo apagan
en lo que si estoy de acuerdo es que nunca remplazaran a las computadoras

Volver