Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya se por q la gallina cruzo la calle...jeje

Dame tu nombre de usuario de desmotivaciones.... ya minimo te agrego a amigos...
aaah ... por cierto dice Walt_k que por haber venido a hacerte fama con un cartel... ahora todos los que subas se perderan en el vacio de la cola :P

yo me se otra...
para cambiar su frutsi :D
20010620frutsijpggratis.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajaja

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ya se otra:
La cruzo para escapar de la policia jejeje
pollo.jpg

me gusto mucho tu post, me hiciste reir un rato xD

jajaja esa pregunta siempre m habia quitado el sueño,,,,!!! jajaja

Encontre la respuesta a esta incognita....

¿Por que la gallina cruzó la carretera? porque estaba huyendo de Chuck Norris

Me queda clarisimo :D

para llegar a un pais supuestamente mejor en busca de una nueva y fructifera vida? jajaja

Volver