Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!!!!!!!!!!ya salio el video Squidward's Suicide¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

son of...

Becerro
Desde
4 Feb 2010
ola amigos bakunoz les traigo un nuevo post (si no es nuevo, perdon ) resulta ser que ya salio a la luz el video de la creepypasta del Squidward's Suicide :mota:
como no se si se suba el video, les dejo el enlace
[YOUTUBE]oc0HGYHRbCI[/YOUTUBE]

no se por hay en el video dicen q es una mentira y q es editado a mi punto de vista pues no m dice nada solo unos minutos de calamardo :'( q mal q no este ese capitulo si es q existe XD

sin ofenderte a ti pero eso es un mam.. sale por dios ya aburre eso de crepy pasta xale ....

Era muy bueno, ya lo desmintieron por ahi en youtube y hasta hicieron su edicion photoshopera.

bueno para estar en un programita tan gay (con todo respeto a la comunidad gay) quien no se mataria jaja, uno mas a leyenda urbana

Entiendan que la historia del suicidio de calamardo ES FALSA, se la inventó alguien que no tenia nada que hacer y con mucha imaginasion

Esto ya son puras mamadas, nadamas sacan una vez de un personaje y luego luego todos empiezan con un chingo de personajes.

yo digo que es flash, ademas en la historia te lo describen que tiene sonido de llanto y las imagenes son foto realistas

FAKE lol no ya en serio yo crei que se verian las imagenes de la morra, pero que toto si es youtube, en fin chido aporte.

Volver