Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ya sabes quen es... y es de produccion nacional

La figura de Esta mujer.. ess simplemente Hermosa.... Me enantan sus curvas... Graciaas man... se te agradece...!!! :D

Que chingona vieja neta que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haaauuuuuuuuuuuuuu GRACIAS .....saludos desde chihuahua chih.

Que enormeeeee tra...bajo y arte estan expuestos en estas fotos y que hermosa figura tienes ROSARIO, gracias por compartir tu belleza... y si alguna vez dedicas algunas fotos, tomame en cuenta, me encantaria estar ahi aunque sea con mi nick... HERMOSA.
Atte. Macadicto

simplemente... hermosa!! y hasta siento k la palabra hermosa se keda corta, y k mejor aun k la dama certifike este post, exelente aporte compa juancho y esperamos ver mas material de tan linda y exuberante mujer

MI QUERIDO JUENCHO ME DA TANTA PENA NO PODER ACEPTAR QUE ESTA CRIATURA DE MUJER SEA ROSARIO ESCOBAR, AQUELLA ESCULTURAL MULATITA QUE SALIA EN LA EPOCA DE LAS PELICULAS DEL CINE MEXICANO DONDE DESNUDARSE ERA LO PRIMORDIAL, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESA EPOCA NI ENCONTRA DE ESTE MONUMENTO QUE TIENE UNAS NALGOTAS BIEN SABROSAS, PERO AQUELLA ROSARIO ESCOBAR FUE DEÑA DE MIS PRIMERAS CHAQUETITAS Y PUES LA VERDAD NO SE PARECE EN NADA....... MIL DISCULPAS MI JUANCHO.

Hola
Las fotos traen direccion electronica, parece que ahi hay muy buenas fotos
Se aprecia el esfuerzo
Gracias

UY, NENA QUÉ NALGONAS OCASIONES NOS HEMOS VISTO? SOYENCAS NALGAS PRECIOSA. GRACIAS POR EL APORTE.

por el juancho lagarto puso algo de material real amateur no seas cabron y pasa el mail de este viejorron ricas las nalgotas de esta mamasota quiero para que me destruya mi herramienta a puros sentones yo me apunto y no me rajo hay que convencerla de que haga un video de alto impacto para la pupila y deleite de todos los bakunos

Que buenisima estas mi vida, siguenos regalando fotografias o videos de esas deliciosas nalgas

No maaaaaaaaaanches, que hermoso culo tienes esta mujer! Te mando un beso gigante. Eres una riquicura, sigue aportando!

Mi amor.. con todo el respeto que podemos expresarte...
permiteme decirte... Q RICAS NALGAS y Q BUEN CULO TIENES...
para comerte toditita
.

Volver