Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya regreso one piece a canal 5 en horarios mejores

sii de eswso mismo hoy me di cuenta!!!

i nose para q lo pasan a essas orass!! lo deveria de pasar de 7 a 10 !!

Si... cosa rara, ahora que mi hija lo ve en español, si le gusta, cuando lo veíamos en japo ni lo pelaba XD
A esa hora nos preparmos para llevarla a la escuela.

si yo tambien apenas me di cuenta lo malo son las voces y que dudo mucho que llegue a pasar toda pero aun asi es bueno que pasen mas anime por que los padrinos magicos andan atrofiando mentes jejejeje

mejor la bajo de unos post que hay en el foro y no me desvelo jejejejeje, igual gracias por el aviso, Saludos

si dragon ball era su fuerte durante años no se por que no hacen lo mismo con one piece, son ese tipo de logica ejecutiva que nadie entiende.

Pues siendo las 2:49 am les digo que ya OnePiece esta en otro horario mamón, es bien sabido que a los ejecutivos de televisa no les gusta mucho esto del anime si no es dragon ball ...

Ahora esta pasando a las ... 3 o 4am ... lo digo por que mi hermano lo ve a esa hora ...

Bueno y eso que son vacaciones, prefieren la estupides del chavo animado

O: Que buena onda, pero seria mejor que lo pasaran mas tardesito como a las 12 o 3 PM :3

Volver