Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya puedes dejar tu estela de luz por las calles con la moto de "Tron: Legacy"..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
Tron_Light_Cycle-300x248.jpg

Si hay algo bueno que dejó Tron: Legacy (que claramente no fue la historia), son sin duda sus motocicletas de luz y sus secuencias de persecusiones. Lo malo es que sólo podrían ser disfrutadas por la pantalla y no en vida real. A lo más, era posible emularlo muy en escala con la patineta que vimos hace un tiempo o similares. Pero ya no más, porque en Hammacher Schlemmer ya está disponible para encargar una réplica bastante parecida a la de la cinta. Eso sí, no está diseñada para alcanzar las velocidades de las reales. Según el sitio, “está diseñada para desplazamientos casuales o pasos lentos en exhibiciones”. No obstante cuenta con un motor Suzuki de 996cc y cuatro tiempos que no es para nada despreciable. Digo, alcanzará para algo más que para un vehículo de paseo…
Si pese a defraudarte la película que tanto esperabas, sigues rindiéndole culto porque eres fiel a morir, el ejemplar se construye a pedido por no tan módicos US$55.000. Puede que se demore un poco en llegar, pero seguro que ese tiempo te hará falta para juntar las monedas y poder pagar el gustito.

http://www.hammacher.com/Product/11862

jaja orales,se ve 2-3 aunque prefiero una harleydevidson...=D

Se ve curiosa.
Pero aqui en Mexico Cuanto te duraria una de esas?
Tantos baches y delincuencia.

que padre D:
yo soy de los 10 que les gusto la pelicula estaria bien chido tener una :D

La película fue totalmente palomera, que esperaban, la primera tampoco fue de oscares. la moto debe de ser algo de colección para todos aquellos frikis con dinero que no saben en que mas gastarlo.

mata jodou

WowPero Siento K Seria MEjor Con los Audifonos
Hey Y No Habra tipos K hagan TRON partys ???
estarian Chingonas

Se ve curiosa.
Pero aqui en Mexico Cuanto te duraria una de esas?
Tantos baches y delincuencia.

dificilmente te la robarian, a menos claro que quien te la quiera quitar sea muy estupido, imaginate la escena.

"policia (o quien quieras) me acaban de robar una motocicleta"

-caracteristicas del vehiculo-

"es una motocicleta de Tron, negra con luces fosforecentes"

(sarcasmo on) -huy no joven de esas hay millones, jamas la vamos a encontrar, mejor dela por perdida- (sarcasmo off)

pos a mi si me gusto la peli y como es sabido que si no quieres encontrar controversia no se puede opinar si es buena o mala pero en fin la moto esta 2 3 pero la neta es como el anime se ve bonito na mas en la tele y lo que se la roben pues no por que son muy pocas las que habria y nadie la quisiera por que son muy faciles de rastrear por lo llamativas y no creo que se puedan vender en partes...

Volver