Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya probaste Blackmart Alpha?! Te lo recomiendo!!!

que tal bacunos de pura casualidad alguien tendra la pak de bob marley como fondo de pantalla y que me lo pase porque en el blamarke alfa no esta disponible

Después se están quejando de que les hackearon el correo y cuanta cuenta tengan sincronizada en el telefono... -.-

Después se están quejando de que les hackearon el correo y cuanta cuenta tengan sincronizada en el telefono... -.-

NA MI HERMANO SI TIENES UN BUEN ANTIVIRUS Y CORTA FUEGOS NADA DE QUE PREOCUPARSE ME CIERRA VENTANA CUANDO HAY PELIGRO

Hermano te sacaste un100 con esta app
la baje y probe y si funciona
muchas gracias

pues si las baja pero las licencias no pasan en el marketin yo baje el power amp y la licencia y pues me sale verificar la licencia y no pasa me sale que no es orifinal no la deja full alguien me puede ayudar la baje del aplanet

Ps mira esta maso menos ya que trate de buscar un juego y ni madres pero aun asi se te agradece!!

muy chingona app, voy empezando con el android pero esta aplicacion esa bien vergas jajajaj
gracias amiwo bakunos

Thanks men, en muchas páginas los links están muertos, espero que este funcione. 10

Volver