Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

YA PASARON 2 AÑOS... SE QUE HACER

Pues ojala sea normal por que a mi me pasa algo similar. Segui con mi vida despues de que alguien se burlo de mi y todo va genial, solo que de repente me acuerdo o mas bien me lo recuerdan y me da mucho coraje el haber sido tan tonta. No se en tu caso, en el mio no tengo sentimientos de amor...es solo que me creo que me quede con las ganas de darle unas buenas patadas :b.

ah cabròn!... pareces alma en pena sin poder escapar del mundo terrenal... en verdad we..! Superalo!,

Hola hermanos del corral, necesito un comentario nada más.

Hace tiempo conoci a una mujer quien me hizo sufrir al final de nuestra relación, han pasado dos años de eso y no he podido sacarla del todo de mi cabeza, yo tengo una relación con otra persona, lo que pasa es que hay día en que me acuerdo de la otra y me da coraje.

¿Cren que sea normal esto, después de tanto tiempo?

Se llama resentimiento y no es normal, a menos que seas una persona sin autoestima y dependiente emocional.

Viendole el lado positivo, saliste del infierno. Una relacion que se convierte en pleitos, no debe mantenerse. Si ya tienes otra nena, echale las pilas con ellas y deja el pasado donde debe estar, en el pasado.

Si sientes que no vas a superarla, creo que debes de darle su camino libre a tu nena por que no creo que merezca que la arrastres en tus broncas, ella merece su lugar y debes ser capaz de darselo, si no, quedate solo.

hayy we no me asustes we ke yo kabo de terminar y no kiero ke me dure 2 años esta inche ma$%$%da!!!
jajajajaja pues a mi me dir facil como 10 años chavo eso si yo soy muuuuuyuyuyuyuyyy rencorozo,, ppeeeerrrroooo en un solo dia me di cuenta de que ella no era la parsona indicada para mi, entendi que su actitud fue por los motivos que ella considero pertinentes para ella en ese momento y que vio sus prioridades (claro en las que yo no figuraba) me puse a pensar que yo devia de hacer lo mismo y llego la tranquilidad, la serenidad y el perdon de un solo golpe y mira que soy tan feliz ahora que si te lo cuento no me lo crees
piensen en ustedes mismos y tengan esto siempre en la mente !!!hay amores(q la mayoria de los casos no es amor a lo mas llegara a ser apego u orguyo de que te hayan dejado) con los que no se puede llevar una vida plena y lo mejor es renunciar a ellos por salud mental y emocional!!!!

Volver