Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya nos jodimos :(

moe_sislak

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2010
mapa de como avanzaria la radiacion, en caso de que no logren contener el problema nuclear en japon

nuclear.jpg

y parece que no va nada bien

Reportan fuga de material radiactivo en planta nuclear de Japón

Mmm estamos muy lejos, no creo... y eso que esta pintado de rosa, para un pene erecto.

Shale, el chiste es que se friegue america, que no tiene que ser a la redonda la radiación, claro contando los vientos y demas cosas pero ahi aparece todo hacia america.

nos hemos olvidado de que a la radiacion pocas cosas pueden frenarla, y el ambiente no es una de ellas...

Chale y que nada mas para este lado se va a venir o que onda (ya se que no, pero eso dice la imagen jajaja)...

Ps ojala que logren estabilizar la situacion y no pase a mayores...

Ha ha creo ke no me ba a alcansar yo estoy en veracruz (desde movil)

pues no creo, igual se agradece, al cabo mas radiacion peor para mis tumores jeje...

Mmm estamos muy lejos, no creo... y eso que esta pintado de rosa, para un pene erecto.
che taquero jajajaja

ya la hice... no me pasa nada...

hehehe no llega a toluca...

jajajaja :)

mm demasiado pesimismo estamos muy lejos ademas no solo del lado del oceano pacifico, tambien hay que checar si se va del otro lado asi que muy dificil de que llegue.

lo bueno que a japon no le pasa nada todo se biene para america uff

aahm no creo que llegue
y si es así, me preocuparía mas por los estadounidenses

oye por cierto pon la fuente de la imagen no?

No sean ignorantes.
es ovio que si pasaría algo, se llama radiación y joderia a todo el mundo no solo a el continente americano.
Eso paso cuando exploto la planta nuclear de Chernobil.

Ovio es un peligro, tan solo recordemos el accidente en Chernobil...
Un pequeño reactor como el de Chernobil afecto el clima, el medio ambiente, la salud, etc; de TODA EUROPA.
Por suerte para nosotros no estamos tan expuestos, tan asi q aun si nos ocacionara problemas en el clima, con una pastilla de sodio estariamos bien de salud

pues esperemos que no pase a mayores si no de todos modos no creo que me pase nada jejej estando en el defectuoso con tanta contaminacion te haces inmune ja

valiendo madre, primero el derrame de petroleo y luego esto, el chiste es que siempre a nosotros nos tiene que cargar la chingada

Volver