kili
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Abr 2008
- Tema Autor
Hola a todos los bakunos de este honorable foro
. Necesito la ayuda de ustedes q saben de programacion (ya q yo se un carajo la vdd), mi caso es el siguiente:

Mi pc de trabajo tenia internet, todo normal, pero en una ocasion por instrucciones superiores la encargada de informatica quito el internet de la mayoria de las computadoras (se tardo en quitarmelo como 15 segundos), solo a la de la jefa no se lo quito.
Quiero señalar q todos trabajamos en un sistema de expedientes en red al cual TODOS tenemos acceso. Pero tal es el caso q en una ocasion me percate q una amiga ya tiene internet (entra a facebook, hi5 etc etc)
(computadora q antes se lo habian quitado).

Intente q mi pc tuviera copiando los numeros de IP, de mascara Subred y varios de los numero de la pc de mi compañera q tiene internet, pero nada. Hize lo siguiente le di a los monitores de la barra de tareas, propiedades, protocolo de internet, propiedades y puse los mismos numero a los de la pc de mi compañera. Ademas lo intente dandole en obtener una direccion IP automaticamente pero no pude.... Q hago amigos ayudenme por favor ya no se q mas hacer. Ya que lo necesito para checar algunos terminos propios de mi trabajo y me da pena estar molestando a mi jefa para checarlo.
Le doy al internet explorer para intentar entrar a google y me sale "La pagina web no puede ser mostrada" o no recuerdo bien exactamente como.
De antemano muchas Gracias a todos.