Escribe el nombre
Becerro
- Desde
- 10 Dic 2010
- Tema Autor
no supe si esto iva en consultorio sentimental o aqui.. pues el temas es mas referente a este subforo.. pero si no va aqui por favor reporteno para que lo muevan..
Hola, primero que nada.. Gracias por tomarse la molestia de leer..!
Ok, pues soy una mujer de 21 años casada resientemente y con una hija hermosa de 2 años..
el problema es el siguiente...
pues de novios mi esposo y yo fuimos lo mas pasionales y romanticos.. aun embarazada todo seguia igual
pero de 1 año y medio para aca la cosa a cambiado.. (yo soy una mujer emm, empalagosa.. requiero mucha atencion de mi pareja) y pues el ultimamente llega muy cansado del trabajo, solo quiere que lo abrase y lo mime.. pero hasta ahi (saben a lo que me refiero..¬¬) y pues la vdd esque yo soy muy.. sexual..?.. no se.. en mi rancho se les dice calenturientos... y no digo que nunca hagamos esas cosas.. pero son como lapsos de semanas o meses.. es raro... duramos como 2 semanas sin nada.:histerica:.. y derrepente es de que a diario duro y dale .. varias veces.. y me encanta.. pero pues despues de unos 3 dias o 1 semana todo vuelve a la rutina de 1 ves por semana o 2 veces por mes o asi.. y yo no entiendo que pasa... No me quejo de como lo hace.. de vdd me satisfase.. pero no se.. me tenia acostumbrada a otra cosa pues.. la vdd esque no estoy gorda o asi (no digo que sea malo estar gorda..¬¬) si no que pues pienso yo que estoy bien.. como para causarle ese tipo de deseos.. fea no soy..:/ ..
llebamos 5 años de relacion y ayer llegue al punto de no poder mas..
estando en la regadera haciendo esas cosas se detubo y me dijo.. "ya me canse"..yo no pude hacer otra cosa que ponerme triste y llorar.. no se.. me entro mucho sentimiento.. jaja osea como me dice eso en esos momentos..:/ me senti horrible, solo quise dejarme caer en la regadera y quedarme ahi toda la noche..
yo se que esta cansado o asi.. pero antes tenia un trabajo de 12 horas en la noche y aun asi llegaba y me daba mi diario.. y hoy.. es como que casi le tengo que rogar..
Ya eh ablado con el.. se lo comento aveces en forma de broma o asi.. hasta le e llegado a desir que me conseguire a otro que haga lo que el no hace.. y solo se rie y me dice: "¡andale veras cabrona!".. le eh preguntado mil veces que si aun me ama.. su respuesta es solo un: "si pues..
".. le eh preguntado si siente lo mismo al hacer "eso" que cuando todabia no tenia a mi hija.. y me dice que si........ hasta eh pensado en la posibilidad de que tenga otra.. pero es imposible.. no tiene tiempo.. si no esta en el trabajo esta conmigo..:/.. y se que me ama.. no se lo siento.. pero jaja ustedes saben.. una mujer necesita sentirse amada y deseada tamb.. jaja no se.. jaja no es posible que me chulen mas otra gente que ni me conose en persona que el..:/ (ya se me salio una lagrima..u,u) ..
Extraño a mi HOMBRE!
bueno por lo menos ya me desahogue.. gracias por leer mis babosadas..
.. algun consejo , sugerencia o lo que sea que quieran saber para poder ayudarme con mi relacion.. por aqui estare hechandome mis vueltitas..

Hola, primero que nada.. Gracias por tomarse la molestia de leer..!

Ok, pues soy una mujer de 21 años casada resientemente y con una hija hermosa de 2 años..

el problema es el siguiente...
pues de novios mi esposo y yo fuimos lo mas pasionales y romanticos.. aun embarazada todo seguia igual

llebamos 5 años de relacion y ayer llegue al punto de no poder mas..

estando en la regadera haciendo esas cosas se detubo y me dijo.. "ya me canse"..yo no pude hacer otra cosa que ponerme triste y llorar.. no se.. me entro mucho sentimiento.. jaja osea como me dice eso en esos momentos..:/ me senti horrible, solo quise dejarme caer en la regadera y quedarme ahi toda la noche..

Ya eh ablado con el.. se lo comento aveces en forma de broma o asi.. hasta le e llegado a desir que me conseguire a otro que haga lo que el no hace.. y solo se rie y me dice: "¡andale veras cabrona!".. le eh preguntado mil veces que si aun me ama.. su respuesta es solo un: "si pues..

Extraño a mi HOMBRE!

bueno por lo menos ya me desahogue.. gracias por leer mis babosadas..