thetrasher
Bovino adicto
- Desde
- 2 Abr 2008
- Tema Autor
hola compañeros hoy les escribo porque necesito consejo y principalmente porque ya no puedo cargar con todo los sentimientos que cargo en este momento, les escribo esto lleno de lagrimas porque ya no se que hacer es una historia vastante larga que en resumen es mi culpa lo que paso, una relacion que tenia de 4 años termino y todo por mi seguera todo por mi egoismo todo por ser como soy yo la amo, pero no se si se pueda volver a retomar la relacion con ella, se que la lastime mucho sin penzar y me siemto como una basura por ello ya que como puedes lastimar a la mujer que amas, la vi llorar y ahora lloro por ella talvez no supe valorarla y ahora k no la tengo me hace mucha falta. estos ultimos 2 meses he tratado de regresar con ella y ella me dice k me ama y yo la amo pero siempre terminamos peleados y ya no se que hacer porque estoy conciente que nos estamso haciendo daño sin kerer pero al fin es daño y ya no se que hacer no me imagino un futuro sin ella, ya aviamos planeado boda, platicavamos de como nos gustaria una casa de los hijos que tendriamos en fin de nuestro futuro juntos, y ahora no tengo nada yo kiero regresar con ella y hacerla feliz he aprendido de mis errores pero se que en este momento hay inseguridades por parte de los dos diganme por favor amigos que es lo mejor para los dos, sigo intentando reconkistarla y luchar por ese futuro que formamos o ya tiramos la tuaya y cad quien por su camino de antemano gracias por leer.
una disculpa por ayer por no aver puesto datos o mas informacion, pero ayer tenia un mar de sentimientos, pero les comento que todo empezo cuando retome mis estudios en la carrera de terapia fisica y pues trabajaba y principalmente no tenia tiempo no me alcanzava y ella comprendia todo mi situacion y ella al pie de cañon apoyandome y pues yo me senti mal pork ella lo dava todo y yo me preocupaba por otras cosas menos por ella , es decir no le di su lugartanta fue la precion por el hecho de que no tenia tiempo le dije que nos tomaramos un tiempo pork no la podia ver y ella llorando me dijo que si y seguiamos hablando por mns o por el face, y en esas platicas no se porque pero se tornavan violentas y terminavamos peleando, y vi todo el daño que le hacia con mis palabras y ahora despues de dos meses no me siento completo sin ella. y en estos momentos se cambiaron los papeles ahora yo soy quien la busca y ella es quien dice que hay que tomarnos el tiempo, la comprendo porque la deje muy herida, lamentablemente las palabras hieren mas que los golpes y esa es la verdad, que segado por querer darle un mejor futuro donde nos nos faltara nada (economicamente) descuide el presente y al parecer la perdi.
una disculpa por ayer por no aver puesto datos o mas informacion, pero ayer tenia un mar de sentimientos, pero les comento que todo empezo cuando retome mis estudios en la carrera de terapia fisica y pues trabajaba y principalmente no tenia tiempo no me alcanzava y ella comprendia todo mi situacion y ella al pie de cañon apoyandome y pues yo me senti mal pork ella lo dava todo y yo me preocupaba por otras cosas menos por ella , es decir no le di su lugartanta fue la precion por el hecho de que no tenia tiempo le dije que nos tomaramos un tiempo pork no la podia ver y ella llorando me dijo que si y seguiamos hablando por mns o por el face, y en esas platicas no se porque pero se tornavan violentas y terminavamos peleando, y vi todo el daño que le hacia con mis palabras y ahora despues de dos meses no me siento completo sin ella. y en estos momentos se cambiaron los papeles ahora yo soy quien la busca y ella es quien dice que hay que tomarnos el tiempo, la comprendo porque la deje muy herida, lamentablemente las palabras hieren mas que los golpes y esa es la verdad, que segado por querer darle un mejor futuro donde nos nos faltara nada (economicamente) descuide el presente y al parecer la perdi.