LosiramLuziferBlavatsky
Bovino Milenario
- Desde
- 29 Jun 2010
- Tema Autor
pues yono veo nada, que honda con este post?¿
saludos.
saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja perdon por este post es mio pero no se ke le paso a ba-k cuando lo hice y se kedo asi es extraño :eolo:
jaja ok les contare ( pero como yo no kedo hasta arriba ya no lo puse
Pues conoci a una chava por internet, la conoci en persona como a los 3meses despues... nos hicimos muy unidos ella tenia 22 y yo l8. Ahora tengo 20 y ella 24 ( osea +de 2 años de conocernos) en esos dos años pues le dije que si keria ser mi novia, dijo q no; varias veces le pregunte y respondia que NO!, pero saliamos muchas veces nos besabamos y etc... pero su respuesta era NO.
Despues de un año de conocerla nacieron celos porq salia con otros les decia q los keria etc...a los dos años de conocerla hablamos y me dijo q el primer año era bn chido q despues lo arruine con mis celos...q antes eramos amigovios ...y me dice q ya no kiere nada q solo kiere ser mi amiga...pero yo la amo y me gusta que debo hacer? ella dice q continue con mi vida:eolo: