Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no se que hacer con mi amiga...ayuda

jaja perdon por este post es mio pero no se ke le paso a ba-k cuando lo hice y se kedo asi es extraño :eolo:

jaja perdon por este post es mio pero no se ke le paso a ba-k cuando lo hice y se kedo asi es extraño :eolo:

pues ya que estas por aqui... ¿porque no nos cuentas??? que onda??? nos dejas con la duda y con las ganas de ayudar :):)

jaja ok les contare ( pero como yo no kedo hasta arriba ya no lo puse

Pues conoci a una chava por internet, la conoci en persona como a los 3meses despues... nos hicimos muy unidos ella tenia 22 y yo l8. Ahora tengo 20 y ella 24 ( osea +de 2 años de conocernos) en esos dos años pues le dije que si keria ser mi novia, dijo q no; varias veces le pregunte y respondia que NO!, pero saliamos muchas veces nos besabamos y etc... pero su respuesta era NO.

Despues de un año de conocerla nacieron celos porq salia con otros les decia q los keria etc...a los dos años de conocerla hablamos y me dijo q el primer año era bn chido q despues lo arruine con mis celos...q antes eramos amigovios ...y me dice q ya no kiere nada q solo kiere ser mi amiga...pero yo la amo y me gusta que debo hacer? ella dice q continue con mi vida:eolo:

pues buscate una nueva morra por chat y de preferencia una en la vida real.....
y por la experiencia que me ha dado la vida las relaciones por internet nunca son prosperas, al menos para todos la banda que he visto que lo hace, asi que si quieres algo mas formal ya no lo busques por el teclado. Te aconsejo que ademas tengas mucha seguridaden ti misno y obten mas decicion cuando haces tus cosas porque se ve a simple vista q sufres de eso carnalito

compadre... el unico que no ve las cosas... eres tu... ¿porque no quieres aceptar que solo te esta usando? es como una especie de hobbie por decirlo de una manera... si ya antes te habia dicho que NO pero aun asi te besaba y pasaba todo lo que nos platicas no era nada mas que porque se sentia bien de hacerlo... ella queria una "relacion" abierta... sin tener que darle explicaciones a nadie... o sea, un free... y eso vio en ti... quisas solo le atrajiste, pero no quizo nada serio en ese entonces y ahora contigo... hay algo sabio que te dijo y tomalo como lo unico bueno en esa "relacion"... CONTINUA CON TU VIDA... no queda de otra... fajate los pantalones y olvida... hay tantas otras que no solo puedes conocer por internet... aunque signifique volver de ceros... pero por favor amigo... RESPETATE A TI MISMO!!!

pues asle caso y olvídala y continua con tu vida, también pienso que solo te estaba usando para divertirse, pero bueno amenos que a ti te guste eso. quien sabe alomejor talves puede ser quien sabe si te guste eso.

Date a respetar si ya te dijo que no pues es no. Sigue su consejo y sigue con tu vida.

xales karnalito no te atormentes la vida y si ella quiere una relacion habierta
ps tu tambien tomalo de la mima manera, no te aferres a algo o a una persona
cuando sabes bien q no es ni va a ser para ti
Lo q te aconsejo es q vivas una vada mas real q virtual y buscate una chava
q viva cerca de ti q puedas estar con ella el mayor tiempo posible ya veras q va a ser
mucho mejor
bueno cuidate mucho y suerte

jaja ok les contare ( pero como yo no kedo hasta arriba ya no lo puse

Pues conoci a una chava por internet, la conoci en persona como a los 3meses despues... nos hicimos muy unidos ella tenia 22 y yo l8. Ahora tengo 20 y ella 24 ( osea +de 2 años de conocernos) en esos dos años pues le dije que si keria ser mi novia, dijo q no; varias veces le pregunte y respondia que NO!, pero saliamos muchas veces nos besabamos y etc... pero su respuesta era NO.

Despues de un año de conocerla nacieron celos porq salia con otros les decia q los keria etc...a los dos años de conocerla hablamos y me dijo q el primer año era bn chido q despues lo arruine con mis celos...q antes eramos amigovios ...y me dice q ya no kiere nada q solo kiere ser mi amiga...pero yo la amo y me gusta que debo hacer? ella dice q continue con mi vida:eolo:

Te ahogas tu mismo... yo te recomiendo que a la burguer y sigas tu vida, no te dejes manipular por estos deseos, de que es el amor de tu vida, que no puedes vivir sin ella, que bla bla bla bla..... Es mejor cerrar el caso y con la que sigue.

borrala de tus redes sociales, messenger o lo que sea.. y olvidala we..

piensa una cosa, si asi era contigo, como sera con los demás, tu serias el novio, y algun otro su "amigovio"?? para mi ke solo keria jugar bueno, es mi opinion suerte

Volver