compadre, ella esta mas bien contigo por compasion que por cariño...y te lo digo con los pelos en la mano, es HORRIBLE! tratar con personas sin caracter, que se quejen se quejen chillen sean mas fragiles que un cristal...
Digo, tampoco debes ser un cavernicola como muchos creen, pero ten CARACTER para decir SI y tambien para deir NO.
Tu lo que eres ahorita es un titere en sus manos, y terminaras(si no es que ya lo hiciste) hartandola, porque cositas como tu solo sirven pa ponerlas en el aparador y no tocarlos nunca, no sea que se desbaraten...
Me acordaste de un exnovio, el primero de hecho, que tuvo que valerse de la compasion (ay, es que como no me pelas me voy a ir a la guerra...¬¬) para que yo le diera el si, y realmente era una persona que VALIA LA PENA, super inteligente, atento, cariñoso, detallista, amable, NO ERA GUAPO por si me sales que por eso lo queria yo pero no, pero tenia un corazon de oro...asi de valioso pero asi de ductil...
De todo se ninguneaba ("es que yo no valgo la pena para que estes conmigo"), de todo chillaba(si, asi mero), tenia la autoestima por los suelos, etcetc...imaginate que clase de apoyo iba a tener yo?
Yo queria una pareja, no un bebé a quien cuidar...y pues trono todo y gacho...
Quiza te podria servir una terapia, pero mas que nada, date cuenta de quien eres, no eres ni juguete de nadie ni una fragil rosa de cristal que al primer ventarron se quiebra...
imaginate si estas solo en este mundo ¿que vas a hacer? ¿sentarte a chillar? yo creo que no...