skualo7
Bovino maduro
- Desde
- 19 Mar 2008
- Tema Autor
hola q tal bakunos mi caso es el siguiente lo q pasa q ya llevo 1 año y 2 meses con mi novia y el problema es q no se q pedo pero ultimamente se enoja de todo conmigo y a cada ratito se pone de mamona me empieza con sus cosas de q soy muy empalagoso y ami eso me caga x q la qiero y no se me hace justo ,y eso no es todo cuando la voy averla asu casa pff peor tantito como ya tiene una hija hace un buen de desmadres y tiene siempre q estar atras de ella no digo q no tiene q estar si no q ami no me pela me deja ahi como pendejo :S o se pone hacer cosas a lavar platos o x cosa pero casi no me pela chale la neta si no la termino es x q no me qiero qedar solo :S y bueno x q la qiero obvio , y por q aveces me ha hecho muchisimos favores y me llevo bn de desma con ella , el problema es q cuando se pone de enojona o de mamona ya no se q hacer siempre estamso peleando :S me termina yo la termino y siempre regresamos , ya le he hablado bn las cosas y le valen madres:S ya no se q pedo ya me arte y pues si no la dejo es q la qiero muchisimoo