Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya no se ke pensar...

mi vdd

Becerro
Desde
26 May 2010
hola amiguitos bakunos... necesito consejos... xke la vdd no se ke hacer...

tengo a mi novio con el cual llevo 6 meses... y al principio todo era muy lindo... el siempre me llamaba, siempre keria estar conmigo... todo era tan bonito

soy la primera chava ke presenta con su familia... y se ke es vdd xke ya pregunte (jeje) y el tmb conoce a mi familia. El ha hecho muchas cosas x mi y por mi familia y pos si aun hablamos mucho... pero soy yo mas la ke lo llama y a veces solo xke esta segun de malas o le duele algo o x el estres de la escuela me contesta muy feo... eh llorado muchas veces xke ya no se ke hacer para ke no me conteste de esa manera...

el dice ke yo eh cambiado, ke me eh vuelto muy celosa, posesiva y todo eso... aun asi me ah dicho ke me ama... el fin de semana pasado hablamos y me dijo ke tenia mucho miedo de perderme o de ke lo engañe... yo le dije ke jamas lo dejaria si el no keria... xke tmb lo amaba... y cuando estamos en esos momentos tan cariñosos pues si siento su amor... pero luego llega de nuevo la semana (xke eso fue en fin de semana) y vuelve a ser asi conmigo... a veces siento ke me esta engañando.. xke de eso? xke ahora ya van 2 veces ke apago el celular cuando eh kerido llamarlo... y pos la primera fue ke fue a un concierto y segun la carretera x donde se fue no habia señal... y la segunda fue ke fue a casa de una amiga a estudiar y el lugar a donde fue tampoco habia señal... (y pos parece ser ke eso es vdd puesto ke le pregunte a personas ke conocen el lugar...) pero no se amigos... ya no awanto cuando me grita... cuando me contesta feo... todo eso me duele muchisimo... siento ke me hace un monton de heridas...

ke hago??? estoy siendo muy paranoica? debo comprenderlo mas? (aparte de todo no se si influya... pero su mami acaba de fallecer apenas el año pasado...)
pero no creo... xke si asi fuera xke cuando aun me andaba pretendiendo era tan tierno y cariñoso... lloro al escribir esto... kiero recuperar a mi persona especial ke era tan lindo y tierno conmigo, pero ya no se como... me vuelvo loca de dolor... y desesperacion... y pos la palabra "terminar" no me entra en la cabeza...

Oye si el esta estudiando lejos, pues es obio que tiene otras cosas en que ocuparse, ademas si no te ha dado motivos para dudar, por que te tormentas sola? se supone que le debes de tener confianza, si no la tienes mejor "aqui corrio" ahora que aun es tiempo.
Por que no platicas las cosas con calma y dejalo respirar un poco y tu tambien respira un poco.

Hola ternurita:

Hijole, sin afan de ofender y considerando que tambien soy mujer, no ahi nada peor que una "mujer desconfiada", no ahi manera de hacerlas entrar en razón.

Como ya te dijo Testeringo, si no confias en el para qué estas ahi "atormentandote", si de verdad fuera mucho tu amor pues confiarias en el, o le dirias las cosas de frente, cuando se pierde la confianza se pierde todo, y no es afán de ser drastica, pero mira, tu no confias en el y estas "sospechando" que te engaña, no tardaras mucho en reclamarle que te pone el cuerno, si el se ofende te armara el drama de al vida e igual terminara mandandote al demonio, si llegara a ser cierto que te engaña, pues mejor enterarte de una vez a que todo el mundo lo sepa y tu seas la ultima en enterarte, y si no te engaña pues obviamente se sentira herido porque no confias en él.

Piensa las cosas, y habla con el con la "cabeza fria" deja ya tus demonios, inseguridades y baja autoestima, confia en ti primero para que puedas confiar en el, preguntale la razon de su cambio, dile que te esta dando motivos para pensar mal de el y aclaren las cosas de una vez. El hecho de que ya conozca cada uno a la familia del otro no es razon determinante como para decir que se van a casar, piensalo bien.

Saludos

es ke tengo tanto miedo de ke no me buske... ya no kiero pasar x esto de nuevo... volver a perder a la persona ke amo... no lo soportaria...

ayudenme... en vdd estoy desesperada.. no kiero perderlo... kiero kitarme estos malditos celos... ke me vuelven loca y me destrozan el alma... les hablo con mi corazon en la mano amiguitos... ayudenme....

Ayy..te aseguro que esto de la escuela si estresa!!!

Dile lo que sientes, que te lastima su actitud.
Tambien reduce ese "acoso"...no los lleva a ningun lado...

Pues hasta ahorita TODOS te han estado dando consejos en los que te hacen la mala de la historia, si dices que ese tipo te contesta mal y te grita, debido al estrez que tiene, de igual manera por mucho estres que el tenga no es manera de tratar a la gente por que su mama no le habla asi verdad???...

Bueno pues yo solo te digo que te cuides de cosas asi, por que si le sigues perdonando las mentadas de madre que te ha de poner, alrrato te va a soltar un P*T4Z0, en la cara, y entonces si mija, ahi te quiero ver...

Dejalo antes de que te empiece a golpear y te diga: "hay amor es que es el estres, pero te amo"

Osea Guata Faq??

consejo, malo que es, pero consejo, primero quierete a ti misma, el amor es facil, tu tienes que ser quien eres, si eso satisface a la persona que tendria que ser tu pareja perfecto, pero si no, pues entonces deja que pase, tu se quien eres, quien te quiera o ame tiene que comprender eso (quien eres) y en base a eso funcionan las demas cosas.

el amor es bastante complicado pero yo creo que hay una regla basica:

"uno es lo que puede ser, sin maquillajes ni bemoles"

quienes nos quieren o quienes nos quieran se tienen que acoplar a eso.

Primero, que edad tienes?

Para tener mas claro que tipo de problema es, :P

ah y la edad de el tambien

pues como quieres q esto se arregle si no hablas con el de frente y todo te lo imaginas en tu cabeza???
por otro lado si el ya no quiere nada contigo tal vez tome ese papel de ya no estar tanto junto a ti, es una forma de empezar a alejarse de ti, pero como en tu cabeza no cabe el terminar ni separarte de el...
ps aguantate y sigue jugando al martir, asi q no chilles

oye corazon, te voy a decir una cosa... soy hombre, tengo 21 años y he pasado por una relacion enfermiza de celos y posesion...

piensa bien, si en realidad eres muy celosa y posesiva (que te moleste que quiera salir consus amigos, piensas que cada que no puede contestarte es porque esta con otra o simplemente quieres que este tooooooodo el tiempo contigo) estas muy equivocada, el detalle es que es tu novio, no tu juguete, el tambien tiene una vida aparte, tiene amigos con los que quiere salir, tiene otras ocupaciones y tiene familia con la que le gustaria pasar un tiempo, a veces no es lo mismo salir con los amigos y la novia, que solo con los amigos... porque o te hace caso a ti o le hace caso a sus amigos... dale su espacio, ponte en su lugar... a ti no te gustaria a veces salir solo con tus amigas y hacer cosas de mujeres??... pues es lo mismo con los hombres...

y si dices que te habla feo, pues ponte a ver el porque, si le haces berrinche o te la pasas preguntandole que hace y con quien estuvo y todas esas cosas (si, las cosas que preguntas por celosa) pues mejor trata de pensar que si esta contigo es porque te quiere a ti, no hay nadie mas... y realmente ese tipo de preguntas tan insistentes enfadan a cualquiera... si ese no es tu caso pues debe haber otra razon...

pero la verdad no vale la pena martirizarte tu misma pensando que tiene otra o que ya no te quiere... si ya no es tan cariñoso como antes es porque ya se le paso lo enamorado (ojo... no es lo mismo amar a una persona que estar enamorado... la fase de enamoramiento es cuando sientes que esa persona es perfecta, no notas sus defectos y piensas que lo es todo, el amar a alguien es tenerle un cariño especial, aceptarla con sus defectos y amar el tiempo juntos, pero sabiendo que existe un mundo fuera de esa persona... no se si me explico)...

todos tenemos nuestras rachitas, hay tiempos e la escuela en que uno esta mas estresado, hay tiempos en uno mismo en que uno se siente mas alegre y a veces mas depresivo, aunque no lo haya demostrado al principio mucho, el hecho de que su madre falleció afecta demasiado... es muy duro perder a alguien, y aun mas dificil superarlo cuando es alguien tan cercano...

trata de comprenderlo y tambien date tu lugar... dale su espacio, no lo asfixies, perot ampoco te quedes esperando su llamada como si el fuera lo unico de tu vida.. tienes amigas, amigos, familia... convive con ellos... si haces planes con tus amigas y luego el te llama para salir, piensalo bien, no solo aceptes porque si y ya...

lo mejor para ti y para ambos es saber que en una relacion debe existir un "tu", un "yo", y un "nosotros"...

no soy psicologo ni mucho menos... pero ya he pasado por algo similar... espero que te sirva lo que acabo de escribir...

cuidate mucho y portate mal...

pero sobre todo, no olvides ser feliz....

saludos!

Volver