Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

Buena historia bro y más si estas solo frente a la computadora a las 2.30 am! XD

No mms neta que terror, lo imagine mientras leia y no me hubiera gustado estar en sus botas, que miedo de verdad que miedo, practicamente fue salvado por el caballo.

aaaaaah nomaaaaaaaaaaaaaaaaa que biuena historia, por estos relatos me gusta entrar a esta seccion, gracias por el aporte, saludos hermano

Excelente historia!! y bien narrada, la verdad es que en los pueblos es donde más pasan esas cosas sobrenaturales.. que loco!!! y que miedo.. saludos

Buena historia, en el pueblo de mi abuelo paso algo así, pero el unico señor que quedo vivo se volvió loco y nunca volvió a salir de la iglesia, en sus últimos días "revivía en su mente" lo ocurrido y se ponía a gritar desesperadamente hasta que un día en su delirio se salió de la iglesia y lo encontraron en un matorral todo destrozado como si un animal lo hubiera atacado. Al parecer regresó por el o quizá nunca se fue, lo esperó.

Saludos desde El Salvador. acá en nuestro país es una leyenda famosa, se le llama Siguanaba

nu ma cayo la verdad si me dio miedo y se me puso la piel chinita, de verdad muy buena historia
gracias por el aporte

muy buena historia karnal neta ke si me impactooooo eso le paso algo similar aun conocido

no ma we si te creo a un valedor le paso algo similar, pero no estubo tan rudo como lo que le paso a tu tio .

Volver