Luc1fer
Bovino adicto
- Desde
- 25 Mar 2010
- Tema Autor
Tu texto es un desmadre; de verdad estas en la universidad???
Medio entendí y leí a grandes rasgos tu texto.
Hay te va. MAL!! si una chica te gusta, pues ve por ella y que te valga madres lo demás. SI DEJAS PASAR TIEMPO Y PIENSAS Y PIENSAS EN ELLA, TERMINARÁS HACIENDOTE UNA IDEA ERRÓNEA DE ESA PERSONA. Luego de nose cunatos años y que al fin pudiste hacértela tu novia; ya era demasiado tarde; dises que ella se embarazó a los 17 años. Y EL QEY QUE SE LA COÍÓ, DONDE ESTA??.
Si éste tipo la mandó al carajo y no se hace responsable de su hija. Ella tiene en mente: "los hombres sólo me quieren coger" "Me puede embarazar y dejarme la responsabilidad a mi", "Los hombres valen madres, la única persona que puedo amar es a mi hijo(a)".
esto para empezar, nisiquiera te pusiste a pensar, porqué? porque eres inmaduro y no estás capacitado para salir con una mujer que tiene un hijo. Tú estas pensando en un noviazgo de galletas y miel tipo de la secundaría o prepa; donde cogen como conejitos y todo lo demás vale madres. PUES TÓMALA! Ella necesita tiepo para su hija, necesita solvencia económica, necesita una casa o departamento para ser independiente; día a día ella trabaja y trata de salir adelante con hija y todo. tú crees que tiene tiempo para un noviecito chaquetero que se pelea con ella por Whatts???
O QUE SE LE DECLARA POR WHATT APP??? No jodas, la verdad el whatt sirve pero pues tendrás una relación así de efímera, como un texto. No le PUEDES RECLAMAR QUE TE DEJA PLANTADO!! PORQUE ES TU NOVIA DE WHATTAPP!!! Reclámale si te deja en *visto jajaja!!! Es enserio, cómo tener una novia a la que no ves por meses?? dónde queda el sentimiento?? o cómo es eso?? Yo he quedado con chavas vamos cojemos y seguimos mensajeandonos como si nada; pero una novia??? oO no se piénsatelo; a mí me parece muy de niño de prepa o secundaria todavía.
CONSEJO. DÉJALA LIBRE Y LIBERATE. No eres compatible situacionalmente con ella.
jajajajaja ahuevoooo bakuno eso necesitaba escuchar lo del whatsapp esta rifado y si voy a la uni xD pero ese dia me sentia de la versh hasta yo me solprendi cuando lo vi jajajajajaj gracias bakuno