Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no puedo diiiice!!!

Don cambray

Becerro
Desde
26 Feb 2010
Hola a todos los tamaleros, empezamos este proyecto con Mr. Picte y un servidor Don Cambray, para traerle un poco de todo, ahí pondrán en los comentarios lo que quieren que subamos para su deleite, hay de tocho morocho y empezamos con lo que le da jugo a la vida!!! jaja

El video de una pareja amateur de argentina, donde a la niña le tiene que dar unas copillas pa que acepte que le den por el ojo de Thundera, haaa, pero ahí no acaba todo, la gritada que pone y las pendejadas que dice estan poca madre, aparte esta muy bien editado por la rola de Ataque 77, así que les dejo las caps y el link de descarga.

Link:
http://rapidshare.com/files/296807005/No_puedo_diiiice_by_Don_Cambray.WMV
Disfruten XD... Por cierto no se olviden de comentar ojetes!!!

jeje bajandolo por sierto q bien se siente ser el primero jeje aunque en comentar

si, es vrdd, ya estaba... pero se agradece el esfuerzo d agradar al corral, espero los demás aportes dn cambray jejejee gracias

chekando mi estimado cabron.... digo Kambray... gracias wey

Este video me trae buenos recuerdos, es antigüito pero es muy bueno. Gracias por compartirlo :baba:

Nombre esta buenismo!!! Ya no puedo, ya no puedo!! jajajaja hasta mas duro se lo da! jajaja escelente! sigue con esos aportes!

Volver