Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya no lo quiero ocultar

Tssssss no es por ofender, pero se necesita MUY POCA autoestima (nula diría yo) como para andar con un chavo de 14 años teniendo 24........

No se kien eres ni tampoco kien es ella por la tanto, me interesa un reverendo comino todo este tema.

mmmmm mi vieja es un año mayor que yo, es como los coches clasicos, entre mas conservaditos los tienes, mas valen, apesar de dar mas lata......

Bueno y eso que?
De veras que lo hiciste por presuncion...
jajajjajaja
Pues felicidades carnal eres afortunado no tienes ni idea de cuanto vas a aprender de una chica de 24 años...

Pero por favor que se abstengan de hacer estos post's...

pense k saldrias del closet con fotos extras y toda la honda

o k revelarias alguna aberracion no mms ¬¬

he tenido "novia" de + de 10 años xD

Disfrutala mientras puedas hermano bakuno porke siendo sinceros por mucho amor ke se tengan lamentablemente la vida da golpes duros y aunque te ame como tu dices ke te ama la vida no esta para esperar.. una mujer de 24 anios de seguro anda a finales de su carrera o ia tiene un trabajo.. y creo que tu andas en ke secundaria? venga ke no tienes la madures psicologica o economica para mantenerla.

pero por mientras adelante y disfruta mientras puedas :)

ammmm como que no le veo el porque de hacer un tema, igual en consultorio sentimental, pues aun asi, suerte con eso, aunke espero este conciente de que hueles a MP

una mujer de 24 anios de seguro anda a finales de su carrera o ia tiene un trabajo.. y creo que tu andas en ke secundaria? venga ke no tienes la madures psicologica o economica para mantenerla.

[sarcasmo]Claro, es que ella lo va a mantener, le comprara las mamilas y los pañales [/sarcasmo]

Insisto, ya no hay moral :quemanchado:

Jajajajajajajaja...

Seguro ella tiene algún desorden... :) eso no es normal y es verdad ni se ofendendan (ambos dos :memeo: )

Como dice Malucito si esto fuera al revez.... ya me imagino que desmadre se haría...

Lo que opino es que los dos me dan lástima...

14d0ej4.gif

Fatboy_reacts.gif

mejor evitate este tipo de temas por respeto a ti, a tu pareja y a que resivas comentarios de mal gusto
saludos y si eres feliz pues sigue asi

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

me saco lagrimas el mejor chiste del dia T_T

FELICITACIONES si es amor del bueno como dices....o Suerte si es lo contrario

uyy que suerte tienes...ya quisiera yo divertirme tambien con alguien asi ;)

Volver