Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no hay forma de poner Gifs en facebook?

valeryaa

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2011
Hasta donde sé nunca se pudo en FB, pero G+ es otra historia...

^_^

nunca lo habia intentado... buscare algunos gifs para checar... el problema que yo tengo es que quiero imprimir una imagen en movimiento y cuando se imprimen no se mueven... ¿Como le hago? XD

Soy enemigo del face pero vi tu post y ya lo lei, en la imagen que pones ya vi las propiedades de la misma y al parecer a esa pagina ya no se puede entrar o es de paga, eso no lo se, inclusive ahi en los comentarios viene esa direccion, pero pues si lo que quieres es mas o menos un avatar que se mueve, puedes agregar varias pics y colgarlas al parecer en el face, la pagina se llama

picasion.com

y al terminar de hacer el gif, trae el

share on facebook

Espero si funcione la informacion.

Saludos.-

nunca lo habia intentado... buscare algunos gifs para checar... el problema que yo tengo es que quiero imprimir una imagen en movimiento y cuando se imprimen no se mueven... ¿Como le hago? XD

La respuesta a tu intento de crear gracia es simple (bordeando lo básico), imprimes cada fotograma y luego los pasas uno seguido del otro...

Y si son películas, pues pones el soundtrack y tus amigos que lean los díalogos...

Sobre lo de FB: Si no me falla la memoria, CREO que FB solamente almacena la primera parte del GIF (es decir el primer "fotograma") y por eso no se puede ver la imagen en movimiento

.GIF*
Saludos.
qee? C:
[Th3];16779971 dijo:
Hasta donde sé nunca se pudo en FB, pero G+ es otra historia...

^_^
pero osea si se pudo , fijate el enlace qe deje!! :I
Soy enemigo del face pero vi tu post y ya lo lei, en la imagen que pones ya vi las propiedades de la misma y al parecer a esa pagina ya no se puede entrar o es de paga, eso no lo se, inclusive ahi en los comentarios viene esa direccion, pero pues si lo que quieres es mas o menos un avatar que se mueve, puedes agregar varias pics y colgarlas al parecer en el face, la pagina se llama

picasion.com

y al terminar de hacer el gif, trae el

share on facebook

Espero si funcione la informacion.

Saludos.-
voy a ver qeondaa graciias!!
nomeimporta.gif
emm graciias??

Abe-Simpson-walking-in-and-out-the-simpsons-7414427-320-240.gif

jajajajaajaa me hacen reir los comentarios jajaja

jeje qe divertidos comentarios, me hacen el dia a dia........=D

Volver