Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

YA NO FUNCIONA EL PERFIL IDEAS TELCEL EN EL ESTADO DE VERACRUZ

NINTEX

Becerro
Desde
20 Abr 2009
Bueno hago este tema para reportar ke ya no funciona aki en veracruz el perfil ideas desde hace 3 dias alguien sabe si es falla general o solo ami me esta fallando porke ya verifique mi configuracion del perfil ideas y todo parece ke esta bien configurado si a alguien mas le falla como ami por favor informe solo para estar seguro k no soy yo el ke esta mal saludos

otro favor alguien ke me diga la configuracion del java en alcatel 0t-807a para las aplicaciones gracias :metal:

la mentablemente es fallo general amigo o eso parece

yo soy de Veracruz e igual me esta fallando, no conecta y si conecta me baja saldo

aki en pueblka tambien dejò de funcionar el perfil ideas, y si debe ser fallo general, no queda de otra mas ke buskar otra forma

salu2

si ya no funciona... sera que esos de telcel ya estan tratando de cerrar los espacios por donde se obtiene internet... ke mal ...

uniendome al pesar.....

desde chiapas de iwal forma ya no funciona tengo un S.E. ya buske en todas mis comunidades y aun nadie sabe nada ni pex...

cuando sepa algo ke a´porte me regreso a reportar

A todos los que tienen el menu handler en el bolt y en el opera o en el ebuddy modifiquen lo siguiente:

En BackQuery pongan lo siguiente: ?ba.amx.

Remove Port: Seleccionado
Proxy Type: Host
Proxy Server: Borrar todo

con esto seguro y les funciona, ya sea en el perfil ideas telcel o en el perfil Internet, testeado en Nokia 5233 desde Chihuahua,Mexico.

orale, gracias ... sirvio esta configuracion y ya volvio a la vida el ebuddy..... digo yo estoy usando el perfil telcel Gprs y todos los demas me servian....

solo un comentario

esta configuracion no me sirvio con el perfil ideas me sigue muerto

gracias anarkia m jalo al cien pero una pregunta y los k no son d menu handler como podemos hacer para k vulvan a la vida un ejemplo el opera??

provando y comprovando

A todos los que tienen el menu handler en el bolt y en el opera o en el ebuddy modifiquen lo siguiente:

En BackQuery pongan lo siguiente: ?ba.amx.

Remove Port: Seleccionado
Proxy Type: Host
Proxy Server: Borrar todo

con esto seguro y les funciona, ya sea en el perfil ideas telcel o en el perfil Internet, testeado en Nokia 5233 desde Chihuahua,Mexico.

pues aorita probe con el perfil ideas y me funciono .....ando unos 10 de saldo y me mando el mensaje de q se esta terminando...esperare a q se termine lo probare y vere si conecta al 100...regreso luego pa decirle q pex

de mientras gracias x el aporte mi buen:metal::metal::metal::metal:

Aqui en chiapas tampoco hay, internet, conecta pero con saldo, y por ende lo consume.
creo que cerraron el proxy telcel===?

a mi me fallo el miercoles pero creo fue general ..por no entraba ni al internet nativo ..no fui el unico se cayo la red desde comolas 9 am y hasta la 1pm jalo de nuevo ...yo el viernes en la tarde me conecte por ideas telcel y jalo a la perfeccion...

Simon lo tiraron pero que remedio noss queda mas que esperar... ho midificar... como el compa Nark...

Volver