hackertelcel
Bovino maduro
- Desde
- 20 Ene 2012
sigan mi twitter @HaCkeRTelcel para mas ayuda o soporte
hahaha agradescan siguiendo mi twitter
hackertelcel
hahaha agradescan siguiendo mi twitter

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!MUCHAS GRACIAS BRO JALO AL 100bueno bakunos aki les traigo un opera mini funciona con perfil ideas telcel xD SOLO instalen habren y desmarquen la casilla swo star y dan save. seleccionen perfil ides ovio bueno me despido y un saludo desde palenque chiapas mexico.
aki mi twitter: @hackertelcel para cualquier duda ok
aki el link del opera: www.mediafire.com/?cdcs4w971t5x9od
P.D. el opera no es edicion mia o de mi autoria pero se los comparto para que tengan internet gratis.
bueno bakunos aki les traigo un opera mini funciona con perfil ideas telcel xD SOLO instalen habren y desmarquen la casilla swo star y dan save. seleccionen perfil ides ovio bueno me despido y un saludo desde palenque chiapas mexico.
aki mi twitter: @hackertelcel para cualquier duda ok
aki el link del opera: www.mediafire.com/?cdcs4w971t5x9od
P.D. el opera no es edicion mia o de mi autoria pero se los comparto para que tengan internet gratis.
SI funciona bien padre lastima k el unico handler k traigo instalado en mi cel no le traigo k me enseñe las configuraciones lo traigo directo alguien sabe como hacerle para que me las vuelva a mostrar??????????????......le cale en un sony w 710 de los mas viejitos y al chip tiene como 8 meses k no le pongo saldo y asi me funcionaron estas configuraciones por eso les digo k si furula chidotote _![]()