Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ya ni la chingan

o sea ke no chinguen pero que a su madre la respeten.. no se vale.. ni pex--

porque insisto en que son reales???????? porque las tomó un amigo que de volada me las enseñó y pasó para postearlas aqui
Kal-El Says:
Ok, si tu lo dices asi sera, arriba lo dije y por eso coloque el "yo respeto", solo expreso mi particular punto de vista.

Kal-el, has visto como pintan las calles? Por si no sabes, son por medio de una maquina, no son manuales, asi que a la maquina no le da asco, y estan doble linea por que puede que el sifon repartidor se haya movido!!!
Kal-El Says:
Si lo se, y aun asi es mucho mas increible, como se supone que pasa la maquina encima del perro?
Pero bueno hasta aqui la controversia, yo solo expreso mi punto de vista a esas fotos.

Fin de la polemica.

Salu2!!

743bakent.gif

182Siempre_buscando.png

bueno.. el perro murio atropeyado supongo, pobrecito, pero debo admitir que me dio risa xD, y como dice el hermano de pokito mas arriba #SOLOENMEXICO

jajajaja normal amigo nuestras autoridades y esbirros, arreglan lo que esta bueno y destrozan lo que esta roto jajajajaja, saludos y gracias

hahaha no se si me rio por lastima a los weyes que lo pintaron o porque asi esta el país...

En serio que ya ni la friegan!
A eso se le llama ser un flojooo empedernido! no poder darte cuenta de que estás a punto de pintar a un perro muerto, no manches!

Por otro lado muy buena tu aportación xD...

Jajaja aja aja ke huevos me cae, todo por hacer las cosas en chings....

Tenia que ser en Oaxaca, yo soy de acá y es triste y lamentable, pero es verdad? aunque no es lo peor que ha pasado aquí...

:mota::mota::mota::mota:solo respetaron la tumba del muertito pues´n

Volver