Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pruebas compañero, tienes el video de igual forma?Eso mismo paso con el PRD en ecatepec,se supone que les iban a dar a los RC 300 por ser "protagonistas del cambio",pero a la hora de terminar su labor les dieron solo 100,ya que el resto se los darian SOLO SI sus candidatos ganaban...
Obviamente no les dieron lo demas.
no deben pagarles. Al jefe de casilla se le da una feria para el almuerzo y la comida. De allí se supone se reparten. Por ejemplo hace 6 años me dieron 12 mil varos y eramos 6 en la casilla. nos alcanzó para comer y una feriesilla .
siemrpe lo he dicho, mientras más nesesitados, mas nos joden...
"Cuando la mierda valga algo de dinero, los pobres naceran sin culo" jajaja
creo es de Marquez
Paso lo mismo en la casilla donde yo fui funcionario...Me caga que utilizen a la gente,sean del partido que sean.
Los RC o RG RC=Representantes de CASILLA o RG = Representantes generales,son los que cada partido les asigna para que "chequen" que no se chinguen sus votos,estos debian de darle comida y una gratificacion a cada persona a cargo.
Lo curioso es que los del PRD(en el cual yo era RG),tengo la prueba de los panfletos que dan los PEDEROS,digo PERREDISTAS,ellos decian en su "capacitacion" que solo si perdia su casilla podiamos dar a conocer al presidente de casilla las irregularidades de los OTROS partidos,ya que si veiamos que algun "compañero" del prd hacia alguna de las tecnicas conocidas como "MADRIGUERA,CARRUSEL,PASTEL,etc" nos hicieramos de la vista gorda.
OBVIO si veiamos a alguien que tomara video o fotografia le teniamos que avisar al presidente de casilla para que le recoja la credencial a la persona que lo hiciera para que a su vez los "abogados" del prd pudieran tomar medidas legales contra el.
Viva la republica "amorosa"
No me di cuenta, Lo bueno que los Mods siempre trabajan ya combinaron los postque mal plan mi chavo, pero creo que se te adelantaron:
http://ba-k.com/showthread.php?t=3093955
Te repito otra vez lo que dijo Enraged Winter 5 tienes pruebas? para eso existen las camaras de video y fotografia y las grabadoras de audio, si no de perdida da tu nombre y con eso se corrobora si fuiste representante de partido