Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya hay toque de queda en mi pueblo

mierda en estos momentos se están escuchando las balaceras, ya hasta en el día, y no ha venido el ejercito, no quiero saber como se va a poner cuando lleguen

mierda en estos momentos se están escuchando las balaceras, ya hasta en el día, y no ha venido el ejercito, no quiero saber como se va a poner cuando lleguen

que mala onda, a mi me encanta arandas, se me hace una ciudad muy linda, tengo mucha familia por alla y pensaba ir este fin de semana a pasar unos dias de vacaciones, pero por lo que comentas, parece que se ha puesto fea la situacion, mejor esperare a que se tranquilice las cosas por alla y ojala todo mejore

saludos y ojala regrese la tranquilidad que habia antes

la neta esta de la tostada todo este ambiente aqui a pleno medio dia la balacera no no y pensar que era pueblo quieto pero pues ya q mas q encerrarse y...............rezar q no nos toque

Es lo peor que puedes hacer
Los militares matan mas gente inocente que los narcos...

Por mi experiencia, coincido con esta opinion.

aqui los militares pasan apuntando hacia la gente, gritando y diciendo un buen de "#$$ y casi te echan las camionetas encima!!!

en verdad que me da mas miedo ver militares.

Volver