Burberry021
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ene 2010
Hey bakunos, pido de sus poderes para un consejo...:starwars:
hace mas de 2 meses que me cortaron por el motivo de que ella no tenia tiempo para una relación y también me lanzo el clásico "pero quiero que sigamos siendo amigos".
por un tempo ella me mandaba mensajes y salíamos a pasear o ver películas y siempre me decía te extraño o te quiero. Hasta que un día me negué a salir con ella y dejo de hablarme hasta que semanas después retome el contacto con ella (yo por iluso), volvimos salir y le propuse que lo volviéramos a intentar de nuevo, pero, fue en vano.
después de eso, cada que me la encontraba en la calle siempre se desviaba medio mundo solo para saludarme y abrazarme (eso si me desmoralizaba mucho y me hacia dudar si podía volver a ella o no). y también siempre me preguntaba que como estaba, que haría en la noche, en fin...
otra vez volvimos a tener contacto y tendremos una cita el lunes que viene (25 de oct) y quisiera ese día verme fuerte...
que vea que me ha perdido,
que me desee,
que cometió un error,
que fue una mas,
aarrgg ya sonó a telenovela...
suena cruel, pero créanme ella se lo ha merecido.
gracias por su dedicación y paciencia al leer, comenten antes de la batalla, porfa y denuevo gracias
que vea que me ha perdido,
que me desee,
que cometió un error,
que fue una mas,
aarrgg ya sonó a telenovela...
suena cruel, pero créanme
asi debe de ser, que vea que te perdio, ay que darse a desear,jamas ay que rogarle a una mujer es lo peor que se puede hacer.