Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya estoy harto!

messithe1

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2009
Saludos compañeros.

Bueno, mi asunto es el siguiente,resulta que tengo 19 años y ps mi problema es que nunca eh tenido novia, y esto la verdad esta empezando a fastidiarme. ciertos días cuando estoy con mis amigos y sus novias les llaman, o algo así siento mucha envidia,celos,coraje etc y no me gusta sentirme así. La verdad ya estoy harto ya que,a raíz de este sentimiento que siento en ocasiones, me eh vuelto una persona rencorosa un tanto antipática y no quiero volverme un total amargado, las otras cosas de mi vida marchan a la perfección estoy a punto de graduarme de mi carrera técnica, voy a entrar a licenciatura en químico farmacobiologo, mi familia me quiere yo los amo pero siento que si tuviera una novia me sentiría mucho mejor,bueno esto es todo de mi parte espero y me puedan dar consejos y porque no una que otra mentada.

Gracias.:metal:

Dalay, apenas estas nuevo en esto. Es bueno tener una carrera profesional, pero es mucho mas importante SOCIALIZAR y concer gente de todo tipo (sobre todo chicas).

Tienes que trabajar mucho en ti.

Y si una mentada te hace sentir bien, pues ahi te va una:Fuck you!

No es por ser mal chorizo pero... has pensado en hablarle a las mujeres??

mas bien deberías exponer tu problema del porqué no tienes novias, como "soy malo hablandoles", "me da pena", "no sé hacerlas reír" o cosas así... pues eso de que no tengas es mas bien por cómo actúas, no te caerá una del cielo a decirte "andemos" (bueeno, a veces, pero no creo en tu caso)

El bacuno de arriba tiene razon, has pensado en hablarles?, no te caera una del cielo (a menos que seas rico, muy guapo, o tengas buena reputacion en la cama), hablale a las chicas, se simpatico, agradable a la vista (por que si eres feo, ya esta dificil), suerte en tu caso :)

pues mi hermano, quizas la escuela te absorbe, intenta hablar con chicas spero no te veas tan desesperado, ellas huelen la desesperacion, ahorita mi acual novia somos novios, iendo que en un principio nadie queria nada, solo comenzamos a platicar por gustos coincidentes y ve, las mejores cosas pasan cuando uno no las planea

y .... tu que has hecho para remediar eso ?

SI NO HACES NADA ... SEGUIRAS EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS

coincido con todos... si la montaña no va a Mahoma... Mahoma va a la montaña... creo que esa actitud hace que lejos de acercarnos a ti... salgamos despavoridas... el mundo no tiene la culpa de que seas tímido... y que poco a poco te vayas amargando... vamos niño... no te vamos a morder... el que no habla, Dios no lo escucha... anímate... tu puedes...

claro que les hablo las hago reir y todo eso soy una persona seria mas no timida

Aja y luego?

Acaso esperas que alguien del foro te diga:

Tranquilo men, tengo una novia para ti.

O que te digamos donde venden novias en aerosol?

No chingues, si quieres novia buscala.

Ahora bien, no es una ley que debas tener novia.

Puedes ser celibe mientras sea poir eleccion y no por falta de opciones.

Saludos

Yo creo que debes empezar a invitar a salir a diferentes chavas, aunque no te gusten, una vez socializando vas a ir viendo como te gustan y como poder gustarles, lo demas se da solo.... tienes que empezar por ti, las chavas no van a llegar solas

Aja y luego?

Acaso esperas que alguien del foro te diga:

Tranquilo men, tengo una novia para ti.

O que te digamos donde venden novias en aerosol?

Saludos

JAjaajjaja, excelentemente bien dicho Ron Porfirio jajajajajajajaja... novias en aerosol, a quien se le hubiera ocurrido?

Tienes un trastorno llamado Distimia. Y tienes 3 opciones... Ir a un psiquiatra y tratarte con fármacos, dan buenos resultados. Puedes ir con un psicoanalista y hablarlo, etc. También puedes salir bien librado así. La tercera opción es tratar de cambiar conceptos, prejuicios, estándares y eventualmente tendrás gusto por la vida, así llegará la novia, no la busques. Habla la experiencia, yo tuve novia a los 18 y también pensé algunas cosas parecidas.

......Y?

que es lo que quieres....solo tener novia? o quieres que alguna chica en particular sea tu novia poraue la encuentras atractiva y afin?

porque si es si ala primera opción... pues baja las expectativas , veras que hay muchas feas dispuestas a salir contigo...

y si es si alo segundo pues eso esta mas cañon....

Saludos

valedor invita a salir amigas ahunque no te gusten y no quieras nada con ellas, las mujeres son comunicativas, trata bien a las feas y las bonitas lo sabran y te pondran atencion no quieras un mujeron como tu primera novia, y otra cuando salgas con alguna no pienses ke va a ser tu novia tratala como tu amigo gay, se tu mismo y se sincero pero no digas cosas que puedan lastimar ok? ;)

lol, tengo la misma edad, no novia y por eso no me ando quejando

lol, tengo la misma edad, no novia y por eso no me ando quejando

Volver