Jajajaja, qué cura me he metido con este tema, no precisamente con tu situación, compañero becerro, más bien por el acoso que no se dejó esperar de parte de las becerritas y que, tristemente, caen dentro del problema que planteas. En efecto, si tu avatar eres tú realmente y escribiendo como la becerrita que soy, tienes un cuerpo envidiable y desbordas sensualidad, es de ahí de dónde se origina generalmente el problema.
¿Cómo?
Digan que no pero la apariencia sí importa, y muchísimas mujeres ven un buen cuerpo y se van sobres, sin esperar nada más, no somos tan diferentes de los hombres a la hora de tratarse de físicos del sexo opuesto, la cuestión es que nosotras lo aparentamos un poquito más. Y ahora, aquí el chiste no es dejar de ser tú, no dejes de hacer ejercicio y seguir marcando músculos, no dejes de ser sensual, simplemente aprende a ser más selectivo. Trata mucho más a las chicas con las que te relaciones antes de ir más allá de la amistad, te vas a dar un tinte de su forma de ser respecto a las relaciones en pareja.
Ok, dices que será difícil por ser un tanto adicto al sexo pero ¿realmente has intentado aguantar un tiempo? Yo creía lo mismo que tú, pero no fue así. Sólo ten fuerza e inténtalo, ya verás.
Sobre la chica adecuada, ten paciencia, tómate tu tiempo en conocerlas mejor y verás que no es raro encontrar chicas que equilibremos el amor y el sexo.
Saludos!