Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya cualquier pen....se cree zeta .

angelina

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2007
para que no te apantallen aqui te pongo un copy/paste de wiki que nos deja saber que no cualquier pen....sador es un zeta.

La Unidad Zeta, conocida como Los Zetas es una organización criminal mexicana, cuyo principal negocio es el secuestro, el robo de autos y la extorsión y forman parte de los grupos más importantes involucrado en la guerra contra el narcotráfico. Se formó a partir de un grupo de militares que desertaron del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE), Grupo Anfibio de Fuerzas Especiales (GANFE) y de la Brigada de Fusileros Paracaidistas (BFP) del Ejército Mexicano, fundados en 1994 con motivo del levantamiento zapatista de Chiapas y único grupo antiguo de élite que fueron entrenados por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, comandos de asesoría militar de la Sayeret Matkal israelí y de la GIGN francesa. Por tanto, recibieron entrenamiento de élite que incluyó manejo de armas sofisticadas y trabajo de contrainsurgencia. De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), al menos 40 ex integrantes de los Gafes se han integrado a las filas de los Zetas.[1] Además, están integrados en Los Zetas un indeterminado número de antiguos soldados de las fuerzas especiales de Guatemala. A principios del mes de marzo del 2010 se confirma la separación de facto de Los Zetas del Cártel del Golfo.

como vemos zetas son pocos los demas solo son unas simples ratas.

Los Zetas mas que un grupo criminal son una franquicia. Los grupos de criminales locales pagan una franquicia para llamarse Zetas y recibir armas y adiestramiento.

Pero a que viene esto?
Quien dice que solo hay Zetas?

Los Zetas mas que un grupo criminal son una franquicia. Los grupos de criminales locales pagan una franquicia para llamarse Zetas y recibir armas y adiestramiento.

Pero a que viene esto?
Quien dice que solo hay Zetas?

Jajajaja.. Nunca lo habia pensado de esa forma, pero tiene algo de razon...

y de que se tiene que hablar en este Tema..!!

No entendi, con esto los estamos alabando???, no deberiamos satanizarlos ya que solo venden su nombre??? es igual, matan, roban y extorsionan al pormayor, lo que se deberia hacer es mejorar la educación, los empleos y asi se podria acabar con esta "guerra", y no andar jugando a los soldaditos que al final y al cabo no son mas que juguetes de ellos.

Cierro el tema por no cumplir con las reglas :(

Te gane... ;)

Hermana aclara la ideas... Desde ayer en el FL se te dio ideas respecto al foro... Lee las reglas.

Jajaja no era competencia, yo me saque de onda al cerrar el tema y ver tu comentario y me dije... ¿? ... Quien lo cerro el o yo ¿?

En fin espero Angelina alcare ideas y entienda como se postea por aqui, no creo sea mala leche de ella el postear, mas si creo deberia ver la dinamica del foro y entonces pensar en aportar algo con mas contenido...

Lo que pasa es que abrí el tema y me puse a hacer otra cosa, cuando regresé a "cerrarlo" no me di cuenta que ya lo habías hecho :(

Volver