Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!haber, ahora me causo un poco de ruido esto, en lo de 1.98 parejo el minuto si me queda claro, en mi caso pasaria de estar pagando 1.19$ a telcel local a 1.98 aaal numero que sea de la compañia q sea, OK.
ahora del numero gratis, en mi caso solo tengo activado uno, hace unos 3 meses me fui a la playa y llame desde aya y me cobraron un madral por que el numero gratis solo jala a nicel local, que si por roaming y sabe que tanto el minuto me salia muy caro, en este caso, eso ya no pasaria?
eso de que costaria 311$ el cambio, estas contando 3 numeros gratis mas 9 frecuentes, pero, que no los "9" frecuentes ya no entrarian en esta modalidad por que se pagaria 1.98$ el minuto parejo, que no?
entonces en mi caso que soy tarifa de 1.19$ el minuto a telcel local, si podria cambiarme o no?
Muchos conocemos la telefonia VOIP, de hecho la usamos mucho en el trabajo, (skype) y existen mas, pero creo que es un comentario fuera de lugar ya que tu hablas de no gastar, practicamente ponerle 30$ de saldo al mes o dos meses, dime ¿como podras hablar por celular usando VOIP? existen apps de estas para smartphones, pero...logicamente debes usar datos, y con 30$ al mes no hablarias nada, considerando lo que cuesta en telcel bajar datos......pero en fin.