Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya cobran por chekar saldo en internet

No pues no, no hay como movistar que te regala 5 mensajitos diarios desde su pagina :)

y 10 mensajes mas si te registras en atencion a clientes por internet osea 15 mensajes gratis al dia y no te cobran por consultar su saldo ni revisar tu historial de llamadas :cute:

buenas ponchito

que mal plan hasta hoy me di cuenta de eso... que poca madre pues si a cambiar de compania no se puede hacer otra cosa mas sino hasta por las llamadas perdidas van a cobrar o ya deplano falta que te cobren hasta por prenderlo..:O hasta donde llegara esto...

Que mala onda, yo también me di cuenta ayer, mi carnal me dijo xq él tiene telcel
que poca!!!

y 10 mensajes mas si te registras en atencion a clientes por internet osea 15 mensajes gratis al dia y no te cobran por consultar su saldo ni revisar tu historial de llamadas :cute:

buenas ponchito

y súmale a eso, que si te acabas los mensajes que te regalan en su página, puedes mandar más desde cxrex.com y de jaguaryou.com que me parece que por ahí andan posteadas
pero con respecto a eso de checar el saldo y mandar mensajes gratis, se los lleva de calle movistar.

de hecho si mandas tambien el mensaje por el celular para checar tu saldo tambien te cobran, ya no ahiian por que cobrar.. k mala onda no..!!

siii que mal pex spn .88 centavos pero asi como es telcel de rato van a hacer 5 pesos :S

Cha!!!! El Rico se quiere hacer mas Rico.............

No me chingues, apenas hasta ayer era gratis, pinche Carlitos, donde te encuntre no te la vas acabar, jajaja, ya no sabes como chingar

no manches ya cobran hasta por ir al baño....

y no solo eso
no renovaron su certificado de seguridad (de VeriSign)
y cualquiera puede ser victima de phishing
sobretodo con eso de que se pueden hacer hacer pagos en linea con tarjetas de credito

que porqueria de TELCEL

Pinche slim no se cansa de llenarse las manos de $$$.

Hace mucho que no me lo checaba por ahi... Ya se habian tardado en cobrarlo, duro mucho comoquiera... Pero bueno; como siempre de OGTs los de Telcel... Yo soy telcel y tú? :O

:aynomames::aynomames::aynomames: :WTF:y como te lo checas por ahi? :eolo:

soloooo por eso y porque cada vez pago mas en mi plan! me paso a uisacel hum!!indigna

Negris, yo no conozco esa empresa, ¿Es nueva?

Veamos si Televisa se pone guapa con la adquisición de Nextel.

icon1.gif

Cita:
Iniciado por JoGaDe
Hace mucho que no me lo checaba por ahi... Ya se habian tardado en cobrarlo, duro mucho comoquiera... Pero bueno; como siempre de OGTs los de Telcel... Yo soy telcel y tú? :O

:aynomames::aynomames::aynomames: :WTF:y como te lo checas por ahi? :eolo:

jajajaja se metia el cel y lo ya le salia jajajaja

a muchos les duele gastarse 1 peso por chekar el saldo yo siempre se cuanto me queda ya que casi no lo uso

Volver