Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya cobran por chekar saldo en internet

Mal pedo lo quitare de mis marcadores

No pues no, no hay como movistar que te regala 5 mensajitos diarios desde su pagina :)

pss la neta sin son un asco, lamentablemente tengo telcel ¬¬ pero para mensajes uso el CX- Rex :vientos:

Yo uso movistar tu que esperas jajaja
no en serio cambiate de compañia q chafa los de telcel
no le pierden?

Chazzz... se pasan, por todos lados quieren ganar :llorar: :llorar: :llorar: yo tambien tengo telcel

pinches tan yoyos

esos de telcel quisiera darles una buena de madrazos

telcel3_16_07_072.jpg

Temas combinados. Lamentablemente no se les puede demandar a la PROFECO, ya que la consulta de saldo no está tipificado como un servicio.

En fin, solo necesitaba un empujoncito para cambiarme de compañía. Adiós, Telcel. Hola Iusa.

Por cierto, cree un grupo de Facebook para unirnos y solicitar amablemente a telcel el retorno de la consulta gratuita, so pena de retirar nuestras líneas. Bendita seas, portabilidad.

http://www.facebook.com/group.php?gid=316791745689

Yo siempre uso el *133# y send para consultar mi saldo en telcel, de lo que sé esto no se cobra.

lo mas grave aca es que usas internet explorer :histerica:

jajaja no mms esos .88 centavos vendran a cargo a tu recibo telmex jajaja pinches ratas ps ni pedo este es nuestro mexico por too te cobran hasta por cagar

soloooo por eso y porque cada vez pago mas en mi plan! me paso a uisacel hum!!indigna

Volver