Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y ustedes tambien lo han notado?

Shekolyn

Bovino de la familia
Desde
29 Sep 2007
No se ustedes

Pero hay Dinosaurios que extrañan caminar por la tierra, y andan gruñendo por ahi. "Cuando nosotros andamos por aqui eramos los reyes del lugar, eramos super populares, no como ustedes seres insignificates que no tienen idea de lo que es ser cool"
cool_dino.gif

Triste pero cierto :chommy:

Las etiquetas rulean. Sobretodo la que dice Mack. Se ve hermosa.

Deberían enmarcarla.

Es una orden.

hahahaha solo me acorde de esta caricatura la de dinosaurios XD

Buen aporte, no sirven los Links!

A mi también me gustó la etiqueta de Mack *_*

No se ustedes

Pero hay Dinosaurios que extrañan caminar por la tierra, y andan gruñendo por ahi. "Cuando nosotros andamos por aqui eramos los reyes del lugar, eramos super populares, no como ustedes seres insignificates que no tienen idea de lo que es ser cool"
cool_dino.gif

Triste pero cierto :chommy:
no te preocupes parece ser que en 2012 regresa el pri y sus dinosaurios, triste pero cierto :mariamagdalena:

Duro & a la cabeza, pero muuuuy cierto...

Skate or die...

perdon mi ignorancia, tal vez lo estoy mal interpretando o no estoy en el mismo canal podrian explicarme, me gustaria mucho tu alguien me respondiera como tema interesante

¿Que tiene de malo que un dinosaurio se ande pedorreando por aca?.... es chido oler sus pestilencias... :p

Saludos.

no te preocupes parece ser que en 2012 regresa el pri y sus dinosaurios, triste pero cierto :mariamagdalena:

así es mi joven, vienen fuertes, al menos ellos tienen más experiencia gobernando, por que de que todos te tranzan, todos te tranzan, sean azules, amarillos, tricolores, etc...

pues quien sabe si las cosas cambien para el 2012 hasta entonces no sabemos

Volver