Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y ustedes ¿que piensan pasar sus vacaciones de verano?

Phrozen Byte

Bovino de la familia
Desde
23 Jun 2008
Hola gente!

Pues en mi caso, despues de un semetre matandome estudiando, lleno de estrés, preocupaciónes, altas y bajas, entre otras cosas.

Pienso planear una semana de vacaciónes en las siempre acogedoras playas de Michoacán y Guerrero, aun no se la fecha porque todo esta en veremos, pero ojalá que se me den las cosas n_n

• ¿Y ustedes? ¿Cómo piensan pasar sus vacaciones de verano?

Saludos!

las vagaciones son para dormir dormir descansar de tanto dormir y dormir de tanto cansancio :metal:

o decidete o quieres saber que hacemos o como pasamos nuestras vacaciones o quieres que te digamos que lugares puedes visitar ¬¬

pues yo las pasare en un salon de clases tomando clases de veranos!!!!!!

Trabajar ¬¬ xD
sweatdrop.gif

Primero comprar papitas y refrescos para 2 meses , 2° Encerrado en mi cuarto con mi novia y 3 Jugar Ps3 todas las vacaciones xD jajaaj :D:D

39609949_2.jpg

y trabajar!! tiene como 6 años que no descanso y no tomo vacaiones!!

yo soy de acapulco asi que la paya no me emociona tanto, tomare un curso intensivo de aleman y guitarra

el titulo en ese caso esta mal escrito :D

y a donde mas se podria ir del 11 de junio al 11 de julio, fuera del pais?

se lo dejo de tarea, cuando lo resuelva,ese es mi plan de vacaciones. :D

jajajaja
psss hacer un chingo de cosas estupidas pero divertidas
y aver ke mas se me ocurre
se aceptan ideas jajajajaja
salu2

Primero comprar papitas y refrescos para 2 meses , 2° Encerrado en mi cuarto con mi novia y 3 Jugar Ps3 todas las vacaciones xD jajaaj :D:D

yeeeeah!! hahaha muy buena forma de pasar las vacaciones ^^

voy a intentar tambien hacer algo parecido n_n

Saludos!

el titulo en ese caso esta mal escrito :D

y a donde mas se podria ir del 11 de junio al 11 de julio, fuera del pais?

se lo dejo de tarea, cuando lo resuelva,ese es mi plan de vacaciones. :D

mmmmmm.... no todos tienen tu caso, yo sali de vacaciones el 14 de mayo y en caso de no adelantar materias en verano, entraría hasta como el 16 de agosto ^^
fuera del pais seria una muy buena opción para los que no son pesimistas... anda OVERDEATH disfruta las vacaciones señor!

Saludos!

¿Vacaciones de verano? ¿qué es eso? Ya no sé qué son vacaciones de verano. Me la pasaré en la oficina como siempre.

yo estoy ahorrando desde comienzo de año a ver si puedo ir a punta cana con mi novia unos 8 dias, aunq no se si pueda xq no he completado el dinero.

Volver