Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y ustedes que Opninan???????

Jidis

Bovino adicto
Desde
10 Sep 2009
Disculpen Moderadores puse este tema en 3 secciones pero creo que en las tres debe de ir este tema.
www.derechoaleer.org Ahi esta la fuente.
detengamoselactacolor.png

Pues no al intentar detener el flujo de información, pero a lo mejor las violaciones a los derechos de autor ya les colmaron el plato.

hummmmmm yo quiero uno asi, haber quien es el macho pinches bandidos....(los que salen a robar en la noche)

yo creo que no son capaces de hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Practicamente controlar internet? jajajaja que buen chiste para eso existen lo hackers que gracias a ellos demostraron que la red naval de E-U y otras redes militares son de lo peor a comparacion de las de japon korea y otras mas pero dudo que se plantee eso aunke para algunas cosas no es mala idea pero almenos el mexicano y tambien muchos extrangeros mas somos mañosos para este tipo de cosas pero kien sabe que pueda pasar en un futuro SALUDOS!!!!!!

pues sea lo que sea..siempre habra buenos hackers que impediran esto,
maldito gobierno
gracias por el aporte

se las pongo facil, si se ponen sus moñes con las restrcciones de todo tipo, solamente bamos a darnos de baja todos y que se queden con su internet, a ver de que van a vivir los infelices, que si no fueran por nosotros los consumidores ellos no existieran, pensemos y actuemos

Volver