Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y Ustedes Que Hacen En Dias Asi???

Me pongo a estudiar, leer un libro, hacer ejercicio, postear en Ba-k

Pues yo me pongo frente a la ventana para disfrutar del paisaje y pongo música :).

A mi, neta, me encanta caminar bajo la lluvia y, dirán que estoy medio loco, pero cuando la lluvia arrecia y hace viento, más disfruto caminar despacio y mojarme!

escribir en post como estos!!! ¬¬

:WTF::WTF::WTF::WTF::cansado::cansado::cansado::cansado::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:

Pues en una llluvia "normalita" sigo con mis actividades normales, pero cuando es uno de esos aguaceros que parece que se cae el cielo y no hay de otra mas que quedarse en casa, simplemente dos cosas: echarme una de esas buenas siestas (no se por que, pero con la lluvia me da un poco de sueño), o jugar un rato en el xbox con musica y unas buenas botanas :p

Yo no haga nada en especial, ya que aqui lluve casi todas las tardes desde mayo hasta octubre

estoy deaceudo con una bakunos se me entoja ver pelis acostado con una chica

pues a mi me gusta ver la television mientras estoy acostado en la cama con unas galletas o algo para disfrutar...

me gustaria... mmm comparto lo que dicen algunos bakunos con estar viendo peliculas acostado con una chica

Volver