Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y tú, ¿ Ya conoces al hermano de Vegeta?

He
por favor, puedes poner el link de Youtube para verlo?
y
es ova o película?
:ahcanijo: :D:: :eh?:

neto orale no sabia no pues tendria q verla jajaja

LO QUE ES QUERER SACAR LEÑA DE LOS TRONCOS CAIDOS, NO MAS ESO ME FALTAVA, CHE GOKU YA MURIO ASEPTENLO, EL AKIRA YA BABALU, BLUE DRAGON ES UNA BASURA, Y LA "NUEVA" SERIE DE DRAGON BOLL, ESTA LA VER..... EN POCAS PALABRAS, YA DEJENLO MORIR EN PAZ Y QUE SIGA CIENDO LO QUE FUE, ABRAN PASO A LO NUEVO .

ues yo ni sabia que vegeta tenia hermano...gracias por la info...buscare esa ova

no la he visto porque la estaba buscando en alta calidad algun lugar de donde la puedo bajar?

Jejej pues a mi me dio risa :D
Uhm aunque lo hubiera querido con mas acción u_u No se puede todo es esta vida

Naa es un personajillo sin importancia de la ultima peli de aniversario,la verdad es q no le vi la necesidad d crear a un nuevo saiyajin d raza pura nomas pa eso

y ademas ,donde cariños santo estaba guardado?
si vegeta era un chamako d 10 o 12 años cuando estallo el planeta vegita

ajajaja no ma esta chistoso el OVA se ve genial Goku de Campesino y su Eterna Rivalidad-Amistosa con Vegeta :memeo::cute:

Gracias por compartirlo con el corral, no lo conocia.
Quizas vea la pelicula en youtube.

gulp!gulp!gulp!
Como q su hermano esa si no me la sabia

excelente aporte señor

si, esta chida la peli, a lo que recuerdo con los dos weyes malos contra los que pelean eran subditos de freezer (perdon no recuerdo como se escribe) pero con el tiempo se volvieron tan fuertes cono el. al final de la peli dece el narrador que fue una invasion tardia pues todos ya eran mucho mas fuertes que ellos =)

jeejej see ya lo abia bisto pero aun asi me sorprendio mucho ejjej
gracias por la info

Salu3

waaaaa no savia nada de eso vaya si que sirven estos foros grax b-kunos

Volver