Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y tu USb como es

esta es la mia algo mal hecha pero menorgullese saber q nadamas hay una de estas.....

La mia es esta:
USB%201%20GB.gif

Soy pobre quiero una de 8 gb o de 16 gb T.T

Una Kignston de esas retractiles negras de 4GB, un kignston verde de 2GB de esas de las primeritas, un tarjetita asi como la sony que anda por ahi en este post de 2GB, una kingston amarilla de esas que les da la vuelta el metal de 2GB, una micro en el cel de 4GB y un disco duro portatil de 150 GB, como veran ni idea de donde esten algunos archivos.

Una LG plateada....la compre hace 3 años....de 1gb me costo 500 bucks...heheh....apenas estaban saliendo....

La mía es un mp4 Titan de 4 Gigas, no es lo mejor que hay pero si lo mejor que me pude comprar:) Ya que soy un vicioso con la música, pues me saca de apuros. Es usb, reproduce música y mmm... reproduce videos, pero no muy me gusta estarlos convirtiendo.
Es como ésta
MP42GBTITAN.jpg

Pero quiero un Ipod!!:mariamagdalena: O por lo menos algo que tenga las mismas funciones y trabaje igual jeje, Nada más

pues tengo una kingston de 4gb casi no la ocupo ocupo mas mi 5800 :)
product1_19542.jpg

yo no tengo todo lo meto en un mp4 philips de 2 GB XD

Volver