Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tú tienes calor???

33grados en el norte del estado de puebla, es mucho considerando la altitud de la zona que es de 2100 metros sobre el nivel del mar. pero en moterrey si que esta cabron. esta chelero el dia. saludos

caiganle a cd victoria, se dejaron sentir 48º!!!!!!!

aunque un amigo que esta en cd valles, S.L.P. dice que alla el termometro a las 9 am estaba a 42º, por la tarde alcanzo los 56º que peeeedooo!!!

pues por acá en tierra conejo (tuxpan, ver) el miercoles pasado estuvimos según a 38C con sensación térmica de 48C ya te imaginaras el clima ni se daba abasto.... :)

uuuuuu no pues rioverd andamos por esos niveles casi todos los dias

No se aqui pero los malditos cambios de clima son los que me friegan.. en la mañana esta muy fresco y en la tarde hace calor y en la noche otra vez muy fresco :¬¬:

nombre pinche monterrey es un horno... en la noche caloron sudando a madres... no es de dios

42 es cosa de todos los dias en sonora XD es soportable cuando llega a 45 entonces si lloramos XD

ya c inxhe caloron que hace en mty ni clima tengo, tengo q dormir desnudo y con una tualla mojada

chequense las temperaturas de hermosillo sonora, para que sientan realmente lo que es calor

acá en ensenada B.C no pasamos de 25 XD
y cuando anda en 27 ya nos andamos desnudando por el calor XD

en merida todo el mes de mayo andubo en esa temp. 42 y en un municipio llamado peto llego a 45 grados imaginate nada mas

A QUI EN FORT WORTH TEXAS HOY ESTAMOS A 104GF NO SE CUANTO SEA EN CELSIUS

Volver