Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Y tu te acuerdas de los Power Rangers?

Chales, que tiempos aquellos; los unicos power rangers que me gustaron fueron presisamente esta generacion (la original) despues de ahi, ya no le encontre chiste asi como le perdi la pista por otras razones.
Gracias por el post amigo, saludos.

no maaaaaa años sin saber de los pagüers renyers, haaa noma ya estoy super viejo :(

yo si me acuerdo de ellos pura nunca los vi se me hacia para niños estúpidos (sin ofender) y luego en mi escuela todos mis compañeros y amigos se trauman con esas cosas pero en fin buen post :)

1cidm5yq9w.jpg

Recuerdo que era malo, luego se hizo bueno ¿no?
Era verde, blanco, dorado en fin :3

Billy me parecía el típico ñoño sin novia...

y luego me acuerdo de unos tipos un flaquito y un gordito que molestaban a los power rangers en su habitual vida de colegio :3 (siempre que estaban en la cafetería y por cierto todo les salía mal y uhmm no recuerdo los nombres)

el flaco y el gordo si la memoria no me falla se lllamaban skull y bulk, aunq si,, eso me recuerda q me estoy volviendo viejo jajajaja, yo asi con juicio me vi esos y los time force a ratos, pero eso ya sacaron como 50 generaciones, el capitulo donde salieron como 50 rangers rojo no lo vi, solo vi cortos, aunq si q ya exageraron con tanta repetidera.
y tommy es el q mas permanencia tuvo ahi, estuvo como en 3 temporadas, ahi en esa foto se ve q ya lo estan cogiendo los años.
y de las peliculas apenas me vi la primera y pare de contar

Buen tema .. en lo del gordo y el flaco .. creo q el flaco se llama skull o algo a si y el gordo no me acuerdo pero era algo de "ul" creo q era bull xD

zyg0n6.jpg

Chuck says Good post!

km no recordar esa serie y nunk le perdonare a zedillo k una vez x dar su
mugriento informe presidencial me dejo sin ver a los power rangers
mal presidente y mala persona

que años quellos, cuando las caricaturas valian la pena verlas :D

aun me recuerdo en la fila para ver la primer pelicula de estos monos se agradece la informacion

Madres!!!!.... Iba a decir que no me acordaba de ellos pero pues ya vez... jajajaja (iba a hacer un arremedo del capítulo de los simpsons de la casita del terror cuando el homero pregunta ¿"han visto la pelicula de tron"? y todos.. no... no... no... jefe Gorgori "si"... digo... no! jajajajaja)

popopower ranger XD me acuerdo un chin que mal que fallecio Thuy Thrang :(

jajajaja yo quiero ver a bull y skull :metal::metal::metal:

eran los disque malos de la escuela XD

esos eran los teletubies de nuestra epoca XD!!!!!!!

eran muy mamones pero siii uno los veia porque no habia mas
red-ranger.jpg

Oooh.. que viejos tiempos :llorar:
Muy buen Post... jejeje.. ( :¬¬: Profesor de salsa, y asesor de gym)

__
Edito: jejejejeje.. creo que me heche como .. mm.. :¬¬: 6 temporadas... :memeo:

ese era el programa que miraba cuando regresaba de la primaria:vientos:

descance en paz la power ranger amarilla:angel:

La primera temporada fué la mejor, ya las demas se la jalaban demasiado.

Volver