Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu que sientes cuando vez fotos de pripiat

si ya las vi y la neta siento esto:

Por mas que el hombre tenga la inteligencia y capacidad de avanzar en el ramo científico y tecnológico, nunca va a poder tener el control de las cosas, lastimas por los accidentes y las vidas humanas que se perdieron y afectaron, aunque en menor tamaño es lo mismo que esta pasando con Japón, país súper industrializado que ahora esta en medio de un caos por no prever una situación tan dolorosa.

La verdad no me causa las sensaciones al grado que algunos otros compañeros, pero si es algo triste...

Skate or die...

Al ver esto lo q mas d da a pensar esz por la gente de Japon..... Q van hacer ahora

Dos cosas:
1.- A pesar de que se produjo una masacre radiactiva, la ciudad despide una tranquilidad abrumante. REALMENTE HORRIBLE.
Existen (o existían) tours de dos horas, pero a los 15 mins nadie quería quedarse por el silencio tan abismal que existe ahí.
2.- Me gustaría vivir ahí.

La verdad se me hizo un nudo en la garganta cuando vi las primeras imagenes tras el terremoto.
Me imagine a mi mismo en ese lugar.
Y pense en lo afortunado que soy al seguir vivo
Supongo que hablas de Japón, porque Pripiat... ¿TERREMOTO?

¿TE SIENTES BIEN?

A mi al contraria. Me da alegría, agrado y gusto ver que la naturaleza al fin recobra lo que es suyo por derecho. Es una lastima que tenga que ser así solo cuando el ser humano pierde el control de sus creaciones y estas terminan matando muchas vidas.

Esta bien que lo veas de esa manera, pero si lees y te informas un poco mas vas a ver que la mayoria de las plantas animales que estaban ahi murieron o se quemaron por la radiacion... y las que crecen son como esponjas radioactivas.. osea solo dañan no esran para nada y no duraran nada vivas

pues fue una tragedia pero esas cosas pasan por el poco matenimento q se le dio

Volver