Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu... Que opinas del nuevo FaceBook??

Que tal esta??

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
En la encuesta, en la primera opción, cuando dices: Esta por la... ¿A que te refieres?
ustedes disculpen compañeros pero ay q ayudar a este bakuno q no entendio .se refiere a esta por la verga aber si entendiste.y sobre el face ps nunka me a gustado menos asi

ustedes disculpen compañeros pero ay q ayudar a este bakuno q no entendio .se refiere a esta por la verga aber si entendiste.y sobre el face ps nunka me a gustado menos asi

Jajaja, ya entiendo, gracias por la explicación :vientos:

no me latio mucho alomejor por que ya me abia acostumbrado al anterior

SI TIENE PARA PONER ESTADO.. PORQUE DICEN QUE NO... Y APARTE SIGUE SIENDO LO MISMO.. IDENTICO. SOLO QUE AHORA ESTA MAS ORGANIZADO.. CADA QUIEN,,, PERO A MI SE ME HACE IGUAL

yo aun tengo el perfil anterior no fui tan iluso y me calme a ver los comentarios de las demas personas, asi ke no lo cambiare

SI TIENE PARA PONER ESTADO.. PORQUE DICEN QUE NO... Y APARTE SIGUE SIENDO LO MISMO.. IDENTICO. SOLO QUE AHORA ESTA MAS ORGANIZADO.. CADA QUIEN,,, PERO A MI SE ME HACE IGUAL

Una cosa ñ_ñ no escribas en puras mayusculas hermano ,
y pues si , cada quien sus gustos pero , el estado ya no se queda ahi arriba :(
Lo extraño ñ_ñ deberian de pensar aunque sea en eso volver a poner el estado
me gusto, se me hace un diseño padre, saludos de su amiga adriana

ñ_ñ ... Lo mismo digo el gusto se rompe en generos ñ_ñ

Una de dos:

1.- Algo estoy haciendo mal

o

2.- No cambió nada

Porque lo sigo viendo igualito....

Saludos :nerd:

antes estaba cool..ero, y ahora sigue estando bien cool..ero, nada cambia, jajaja

Pues yo lo veo igual, creo que ni sabia que había cambiado, porque en ningún lado me dio la opción de cambiar así que por mi mejor

en mi opinion ha demasiada gente que lo dice que no le gustó... pero y entonces ¿para que lo sigue usando? hahahahha q cotradictorio no?

Volver