Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y tu que opinas de mi novia sofy 3 (con sorpresa)

Estado
No está abierto para más respuestas.

calacotilin

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2010
asi es amigos yo de nuevo aqui les traigo unas fotitos que tome con mi cel ayer pues mirabamos los comentarios de ustedes y que a la sofy de le prende el boiler y pues a meterse a bañar, espero les gusten y comenten pues eso le exita a la sofy y me ba bien

primer aporte de sofy http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1288955

segundo aporte de sofy http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1290689

g5vea8cfwk0i16sptru.jpg

hkl819uu2fgfjz8u8kk.jpg

v6efgbw2om48didrhi2m.jpg

2e2l46kxxyrur7tzdlo.jpg

0m2ap9v5e2fm380i1x.jpg

0tm8xzf5fdyvqhcon2o.jpg

yauwacuzbd5bcdpr32v9.jpg

ob6xpc0dr4kheh1cdho.jpg

9k49pyf6925hul9eqa7.jpg

btgyrhwggghylplb17km.jpg

comenta o dame un madrazo

0o0 ooooooooo exelente bro esperemos y tu chica dedique algunas, las tien bien redonditas y esta super.
amigo con todo respeto esperamos las que siguen y pues hay te encargo un acercamiento al aquellito tu sabes gracias bro y como te repito con todo respeto.

Pues el madrazo no te lo envio, pero si te envio las gracias buenas nalgas la de la chofi, se ve que le da duro a la cabalgata, en horabuena.

excelente maestro como siempre te novia esta super riquisima

que ricura de vieja tienes bro con todo respeto claro y esperando mas sorpresas de chofi

SENSACIONAL AMIGO!!!... que rica novia tienes!!!... ojala haya mas!!

excelentes fotos ojala puedas otorgarnos algunas con susu pecitos llenos de leche

Todos tus aportes están chidos bro, tienes una mujer exquisitamente sensual y por supuesto q a todos se nos antoja, pero ya q tu eres el ganón, aprovecha y cógetela bien rico con dedicatoria pa tus carnales bakunos jajajaa!!
Gracias por aportar, esperamos más fotos!!
P.D. ¿Cual era la sorpresa que dices al principio d éste post?

qien fuera tan afortunado como tu carnal para cabalgar ese hermoso par de nalgas, gracias por compartir, saludos a chofi.

pues que esta bien sabrosa chava y que sigas asi subiendo material

Muy buenas pics!
Esperemos seguir contando con tu material.
Salu2!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver