Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y tu que opinas de los reguetoneros

Estado
No está abierto para más respuestas.

downfall

Bovino maduro
Desde
21 May 2011
bueno como es foro libre aprobecho para saber opiniones en mi caso soy de mexico y dios en verdad
me da roña al ver un reguetonero cercas lo peor del caso es que se sienten los elejidos de dios
entre otras cosas que pff nunca llegaran hacer, el caso es que me han tocado varias veces que personas
como estas intentan abusar de tu numero (hasta parecen manada) intentando estafarme o robarme .

Dios lentes sobre otros lentes que complejo de inferioridad han de tener

Ademas que critican demaciado sientendo que ellos son el prototipo, y lo mas triste que chicas tan hermosas
sigen a tipos como ese :mc-tantrum: es verdaderamente trsite T_T

en mi opinion es la peor moda que haya visto puesto que falta de cultura (ellos se defienden que tienen cultura nose cual pero en fin) sus canciones que denigran a la mujer(rara vez son romantcias) entre otras cosas.
No se usd pero en vdd que ver a mi hija, prima, hermana, amigas con tipos como estos me darian verguenza .

en fin me gustaria compartir una tabla de comparacion de los 2 grandes contra el grande 2 > 1 que aun asi ni

a los talones le llegan

2nc2rrk.jpg

"Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta..." Albert Einstein

No queda de otra más que respetar chavo, cada quien su vida y lo que hace con ella. No me gusta el reggaeton pero te puedo decir que slipknot tampoco es la gran cosa...

¿Estás hablando del estereotipo del reggaetonero o de la música?
Creo que mas que esperar un punto de vista estás haciendo una critica.
En tu tabla aparece Slipknot y a mi gusto tampoco es musicalmente enriquecedor y escuchar metal tampoco te convierte en una persona culta.
Respeto chavo.

a estas alturas de mi vida o de mi madurez, prefiero respetar la diversidad cultural que me rodea...

Que son como un virus, cada dia se expanden mas y hoy en dia los niños crecen escuchando regaeton.
Pero bueno, si a ellos les gusta y les hace sentir bien pues aya ellos, pero yo odio el regaeton

No se que edad tengas bakuno pero cuando yo tenia 15 a los 20 años era como tu, muy idealista y tenia muy definido mi estilo musical que era el rock and roll y en ese entonces me cagaba ver a los weyes que bailaban break dance, pero... entrando a tu pregunta sobre de que pienso de los reaguetoneros son una SHIT no les basta con ser mal parecidos si no que son pretenciosos con poses de divas creyendo que son musicos virtuosos jajajaja y leyendas vivientes, aveces me pregunto por que mueren realmente las leyendas musicales como:kurt cobain, amy winehouse, jim morrison,Clifford Lee Burton, Bon Scott,John Lennon,George Harrison por citar a unos que estos si han dejado un legado musical, no que los reguetoneros no aportan NADA yo creeo que si uno de ellos se fuera de este mundo NADIE los echaria de menos ni sus propios "FAN'S" y me refiero como a la musica como al interprete y a la que la escucha.
Esa es mi opinion

facil y fundadamente podria reportar este post y a casi todos los que han publicado en el por mensajes de odio o discriminatorios...

asi de facil.

no te gusta un genero? NO LO ESCUCHES

no te gusta como se visten? NO LOS VEAS

no te gusta como bailan? NO BAILES CON ELLOS

no te gusta que roben? NO ANDES POR LA CALLE CON TU IPOD JUGANDO

no te gusta que existan? DATE UN TIRO Y NO LOS VERAS MAS

tolerancia ante todo, da lo mismo si odias a un reguetonero que a una persona de diferente color de piel, o creencia religiosa.

y si piensas que hay niveles de odio o que algunos estan altamente fundados o justificados, el club de la doble moral es tu solucion.

bes que este tipo de post estan prohibidos? date una vuelta por las reglas k-rnal antes de postear... ban ban ban ban ban ban ban

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver