Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y tu que haces si?: Apocalisis Zombie, Hecatombe, Cataclismo Mundial

Lo unico que sabe la sociedad actual es consumir recursos sin importar como, solo se interesan por el bien propio en todas las cosas no dejan nada para las futuras generaciones... a traves de varios años de pensar en lo que la sociedad hace a todo nuestro mundo, he llegado a la conclusion de que la sociedad es un virus, que proximamente sera erradicado por este bello planeta.. saludos excelente post.

Bakun@s! :metal:

luego de postear ese aviso del centro de prevención y contención de plagas y enfermedades se me acurrio hacerles a ustedes la pregunta...

Estaríamos preparados?

y más importante aún.... sobrevivirías?
es decir, sabes lo básico para la supervivencia?

y esto me lleva a pensar... que pasaría de nosotros en un mundo postapocaliptico.....

thumbnail.aspx

thumbnail.aspx

thumbnail.aspx

hay cosas que se deben de perpetuar... como las ciencias....
osea si todos se mueren y lo que sobreviven no tienen ni la menor idea de como funciona un motor, o como crear energía eléctrica.

sabes cómo funcionan las cosas a tu alrederor?... por ejemplo... se necesitarías crear un sistema hidraulico... sabrías de que trata?

entonces... bakun@s cómo piensan que sería este escenario POST desastre nuclear... post cataclismo mundial .... post plagas o enfermedades desconocidas....

no todo se trata de tecnología, la gente de la selva sabe como pescar cazar que cosas comer y que plantas no... y nosotros que sabemos para sobrevivir?:mmm:

cataclismo+7.jpg

thumbnail.aspx

thumbnail.aspx

a pos yo me llevaria a las viejas mas buenas de la escuela conmigo a ...no eso es higschool of the dead ....mm... a pos me pondria un uniforme de policia y me iria a la estacion de po... a eso ya lo hicieron tambien ... entonces me iria a un centro comercial y ... no eso tambien ...a pos una isla vacacional y .... no eso tambien... entonces en las vegas...no eso igual ya lo hicieron hablando de temas sobreexplotados y para acabar ninguno termina muy bien pos a la chin.. como en final fantasy aprendo a usar curaga y eso si es efectivo contra los no muertos:metal:

Volver