Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu que haces despues de eyacular??

yo saco el pene inmediatamente después de eyacular tomándolo por la base para que no se salga el condón y el semen...
es una recomendación para los que no quieren ser padres antes de tiempo, ya que el semen puede escurrir y salirse, porque el pene comienza a dejar de estar erecto y dejándolo adentro de la vagina pues con mayor razón.

se me hizo raro que varios dicen que se quedan quietos con el pene dentro y esperan que se ponga flácido domingo :P

yo saco el pene inmediatamente después de eyacular tomándolo por la base para que no se salga el condón y el semen...
es una recomendación para los que no quieren ser padres antes de tiempo, ya que el semen puede escurrir y salirse, porque el pene comienza a dejar de estar erecto y dejándolo adentro de la vagina pues con mayor razón.

se me hizo raro que varios dicen que se quedan quietos con el pene dentro y esperan que se ponga flácido domingo :P

me da un pinche sueño cabron. y con muchas ganas de reponer. las energias. me siento depues de 3 minutos. de la verch. de devil.

Me levanto, me aseo, le preparo un café y antes de que empiece ella a hacer planes, le doy para el taxi que acaba de llegar...

abrazo ami novia la akaricio le doy besos le digo cuanto la amo me limpio el pito y me pongo otro condon y palosss a darle de nuevo

pues le doy besos y la abrazo, de ahi pues me quito y nos limpiamos jajaja, de ahi nos metemos a la cama y nos quedamos abrazados

Pues me limpio en sus cortinas
pa que siga gritando como 2 horas mas jajajajaja

yo espero media hora a que recupere el aliento, luego le digo que estuvo excelente y me duermo

depende:
si es la catedral; la abrazo la apapacho y le digo cosas tiernas posteriormente tiendo a limpiarme y ella tmbn
si es una capillita;
a) si esta bien ricarda; medio le digo cosas para que en un futuro no muy lejano haya otro raung (jajaja convenenciero)
b) si esta dos dos me levanto y me chingo un cigarro (total solo fue para desahogarse xD)

nos quedamos un buen rato acostados, intercambiando cariñitos. jeje

Volver