Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y tu que celular tienes actualmente?....

yo acabo de sacar un xperia x10 mini pro n_n esta muy chingon el cel..no lo pienso cambiar en un buen rato

pues yo tengo un lg gm 360i en telcel muy bueno y si a alguien le interesa lo puedo cambiar por otro

hola bakunos pues haciendo este tema para que conoscamos que celulares traemon los bakunos y para compartir informacion de los celulares que tenemos para que los demas conoscan que tal ese cel....

Edito...Ya tengo un Blackberry 8520 y me gusto mucho la verdad me parece un buen celular y tambien tengo el HTC TOUCH PRO
Blackberry 8520: Telcel
zoom_17095631P.jpg

HTC TOUCH PRO: Iusacell

htc-touch-pro-se.jpg

Y TU QUE CELULAR TIENES ACTUALMENTE....Y EN QUE COMPAÑIA....Y CUANTO LLEVAS CON EL....Y QUE TE PARECE...????[

Actualizo... Ahora tengo un Iphone 3gs muy bueno, uno de mis favoritos gadgets todo en uno en Telcel

iphone3gs.jpg

yo akabo de adquirir un plan con telcel el cel es E5 y como le puedo hacer para tener internet gratis alguien sabe algo? el plan q tengo es el MX- 2

pues me acaban de comprar el nokia n8 pero ando trayendo desde ace poco tiempo un nextel ferrari

pues yo tengo un poderoso nokia 1616 y estoy muy contento con el pues cubre todas mis necesidades de comunicacion..para lo demas tengo mi lap.saludos

tengo un nokia e5 ^^ super padre no me quejo para nada lo tengo con telcel me anda de maravilla! =D

yo me acabo de compar el samsung c3300 con kamara de 1.3 mega pixeles y video,
tiene pantalla tactil
radio fm con antena
mensajes de texto y muntimedia
redes sociales
imgres

imgres

bueno es uno de mis cel aver ke tal jejeje

holaa yo tengo una palm pre telcel 1.4 quisiera que me dijeras trucos o cosas asi y a la vez como puedo actualizar mi pre a 1.4.5 garcias

YO UNO DE $200 VAROS... LO QUEMAS ME GUSTA DE MI CEL ES QUE ME SIRVE PARA ATRANCAR LA PUERTA CUANDO HACE CALOR.

SAMSUNG GT-S 3350, alguien sabra como desbloquearlo?, no quiero andar con 2 celulares por todos lados, es peligroso y latoso, el problema es que en algunos lugares noi llega movistar y en otros (aunque no lo crean) no llega telcel.

Tengo un nokia 5530 con firmaware modificado por symbian latino y me late un buen no le pide nada a ninguno

pues yo tengo un nokia 5300 un super equipo y super modificado internet gratis con red movi no me kejo un exelente equipo y una exelent pantalla d alta resolucion k bb n q mas tonterias los mejores son los nokia lo demas pura apariencia.

qtal yo tengo un nokia n8 y el vivaz de sonny ericson pero pus de los 2 el n8 es mejor en cuanto funcionalidad es rapido tiene buen volumen y es compatible con muchos dispositivos como x ejemplo equipos de sonido jeje en cuanto al vivaz es menos resistente poco volumen lo qsi tiene rapido es el internet a el n8 siq es resistente me ha aguantado varios golpes jeje saludos

Acabo de comprar un Motorola Atrix y me regalaron un galaxy SII por mis calificaciones, creo que voy a cambiar el último por unos juegos de PS3

iphone 4 con telcel! es la onda amigos es un poquito caro pero no se arrepienten! saludos!!

Volver