Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

y tu por quien vas a votar? Reflexion

Estado
No está abierto para más respuestas.

fullmetal24

Bovino Milenario
Desde
19 Jun 2009
Hola Amigos Bakunos
Gracias por entrar y darte el tiempo de leer este post.

Antes que nada quisiera aclarar una cosita, esto no tiene nada que ver con ningun partido en favor ni encontra, y de ningun color, solo es una simple opinion de este su amigo bakuno.

la semana pasada le pregunte a mi abuelita y le pregunte que por quien ella iva a votar, y ya saben que me dijo?? si exactamente lo que entan pensando, el PRI y le pregunte que por que? y me dijo nomas.!!!! obvimanente no conforme fui con mi mama y la repuesta fue exactamente la misma, ya para lo cual recurri a mi papa que yo suponia me iva a dar una explicacion mas profunda de su eleccion, yo pense ( como mi papa ve las noticias, ve el periodico osea trata de estar informado) su respues fue: "chin va aganar EPN y le dije y aun asi vas a votar por el?? y me dijo: SI, osea no manches. (no tengo nada en contra del PRI)

Entonce me puse a pensar :chommy: segun yo,, asi en esta situacion hay mucha gente en mexico y sobre todo la gente adulta como mis papas, mis tios y abuelos.. que hacen un gran porcentaje de la poblacion y por comformismo o no se por que ya lo hacen por costumbre, no digo que la educacion de mis padres haya sido muy diferente a la mia, la unica diferencia que encuentro es que hay mas acceso a a informacion hoy en dia y acuerdense que la informacion es PODER, para muestra basta un boton (en la IBERO), los invito a que en familia les pregunten a los dultos el por que de su eleccion, solo pido que se haga una mayor reflexion para quien va a dirigir este pais...

aclaro nuevamente no es encontra del PRI ni a favor de ningun otro partido, simplemente es algo que esta pasando con la poblacion y no queremos que haya una matanza de estudiantes nuevamente solo por estar encontra de lo que no queremos para nuestras familias...

un saludo y gracias por visitar mi post.

acepto criticas y de todo (bueno groserias no), para hacer de esto algo mas productivo..

saludos
:metal:

Muestra a tus padres y abuela videos donde se vea todas las cagadas de Peña Nieto, quizá no han visto algo que los haga reflexionar.
Si a pesar de ello siguen pensando en el como buena opción.... Diles en forma totalmente seria: ¿Caray creí que estaba rodeado de gente pensante y con criterio?

no lo puedo decir, pero por lo menos se por quien no voy a votar.

Es la realidad en que viven muchas familias, que votan solo por tradicion, porque en la familia generacion tras generacion han vota por x partido llamese (PAN,PRI,PRD etc) y en medida se debe al control que tiene sobre los adultos gracias a la informacion que ellos mismos se encargan de hacer llegarles, a mi punto de vista, como que la mayoria de los mexicanos lo ven como un juego como el clasico en un futbol y no como lo que representa, solamente aclararte algo que si se puede quitar el triunfo a el PRI y tevoy a decir como toma un foto del partido por el votaste comentalo con tus amigos familiares etc que tomen fotos para evitar que se roben la presidencia porque el PRI tiene mucha expereciencia aun que tanta el PRI Y EL PAN son la misma mierda. saludos

no lo puedo decir, pero por lo menos se por quien no voy a votar.

si se puede decir, no hay nada que te castigue o te meteran a la carcel por decir, el voto es libre y tu puedes decir a quien quieras decirle, eso de que no se puede es propaganda de los partidos para asi robarse la presidencia.

LAMENTABLEMENTE, compañero, tengo que admitirlo, las personas de mi edad (56) e inclusive, creo que, en base a mi experiencia, de los 35 para arriba, esta extremadamente aferradas a su zona de confort, es decir, asi los educaron y no les preocupa moverse, les da miedo por multiples razones (sin descartar que muchos, muchisimos, son por conveniencia personal, ya que reciben pensiones que creen que otro candidato se las va a quitar, tienen un negocio que consiguieron mediante transas, como casi todo en mexico, y les da temor que lo van a perder o no van a poder seguir haciendolo, etc)

agrega a eso, que le tienen PAVOR a las nuevas tecnologias, creyendo que son "maquinas infernales" o "para perder el tiempo" (aunque claro que si, pero es padrisimo perderlo no? jajaja, ademas se informa uno mas), y se conforman, como siempre, con lo que saben manejar, la television, la radio y con los mismos canales de siempre, los que le han proporcionado entretenimiento (futbol, luchas, laura, novelas, noticias, etc).

si te fijas, muchos hasta manejar los canales de cable, les da temor, no exploran ni siquiera el menu de sus decodificadores, hasta para lo mas sencillo como programar, le piden a "los jovenes" que se los hagan (yo soy totalmente contrario a eso, yo despedazo todo e investigo hasta las entrañas que mas puedo hacer con todo, pero parece que soy algo distinto a los de mi edad)

solo queda, a los informados, tratar de expandir esa informacion, sin confrontaciones (si lo se, es frustrante y desesperante, y con la efervesencia de nuestra juventud -jajaja, me apunto, claro esta-, dan ganas de darles de cachetadas minimo, abrirles el craneo y sacarles el cerebro con una cuchara de helado para meterles aunque sea queso echado a perder, funcionaria mas)

animo, si tu crees en algo, no pelees, argumenta y trata de informar, lamentablemente, queda en las demas personas si quieren esa informacion

Últimamente este foro se está llenando con este tipo de temas. Lo sentimos, pero tenemos que cerrarlo. Lean el reglamento antes de postear. Además, hay otros temas que tratan precisamente sobre lo mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver