jaraz_86
Bovino adicto
- Desde
- 2 Mar 2008
De verdad que quedo sorprendido con lo que cobran!!!, yo por eso no agarro usuario doméstico, pura empresa. Es demasiada luz invertida y horas buscando respuesta, así como lana en hardware y software para malbaratar la chamba, sólo por poner un ejemplo, utilizo pc-doctor para diagnosticar los equipos, el puro pc-doctor me costó casi 500 dlls, asi que no voy a cobrar 100 pesos por sacar un diagnóstico con él, se los ofrezco a mis clientes (el puro diagnóstico a 400 pesos) y lo pagan encantados sin chistar.
Por otro lado, no manejo software pirata, nada, si el cliente tiene su licencia de windows uso esa, si no tiene, hay de 2 opciones, o pagan licencia o usan linux. Esa es la gran ventaja de trabajar primordialmente con empresas, recién llego con un cliente nuevo y le dejo las cartas sobre la mesa, tiempos de respuesta, que sólo uso soft original y ve todo el equipo que traigo para trabajar y hasta el día de hoy no me puedo quejar, me ha ido estupendamente bien.
En 2007 me compré un jetta, en 2012 lo cambié por un mercedes benz c280, y se pagó exclusivamente con mi chamba y de contadito, asi que si sale y si hay chamba, yo no se porqué el afán de malbaratar sus conocimientos.
primero no compares HOGAR vs EMPRESA, claro en la empresa te van a comprar todo lo que les digas jejeje licencias originales programas originales todo original porque les cae hacienda y para que quieres, perooo si un usuario de hogar crees que tenga capacidad para comprar una licencia de windows o de programa que vale arriba de 2000 pesos? no vdd
por eso ellos mismos dicen que por debajo del agua o pira$a jajaja
no compares men